Foro de soporte

sin limitador de revoluciones para mi imagen

jtingram@msn.comjtingram@msn.com Mensajes: 39Verified User

La imagen 2S3-8591A-A0 y sin restricciones no tiene un límite de revoluciones ajustado para mi bicicleta. He estado usando una imagen diferente que no coincide con mi ecu, así que tengo esa función. ¿Hay alguna forma de agregar eso o debería seguir usando una imagen que no coincida si no está causando ningún problema?

Comentarios

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, sigue usando la otra imagen si no causa ningún problema. El límite de revoluciones nunca se desarrolló para este archivo en la cantidad de tiempo que tuvimos la bicicleta / ECU aquí. Gracias Jason A.

  • jtingram@msn.comjtingram@msn.com Mensajes: 39Verified User

    ¿Qué tipo de problemas podría causar? ¿Tengo un problema inactivo o sería algo muy diferente en la naturaleza?

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, Serían problemas como una luz de verificación del motor para un código que no existe, bicicleta sin arranque, etc. Gracias, Jason A.

  • bgermer1@gmail.combgermer1@gmail.com Mensajes: 4Verified User

    ¿Te importaría compartir qué imagen estás usando que tiene el ajuste de límite de revoluciones? Gracias

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, voy a suponer que está usando el archivo 2S3-8591A-00 (EE. UU.), Gracias, Jason A.

  • jtingram@msn.comjtingram@msn.com Mensajes: 39Verified User

    Si eso es.

  • jtingram@msn.comjtingram@msn.com Mensajes: 39Verified User

    Y tiene una función de cambio rápido que las otras imágenes no tienen. ¿Falta más de lo que no estoy viendo?

  • M_850_M@hotmail.comM_850_M@hotmail.com Mensajes: 2Verified User

    Hola, tengo V max 2015 y carga la imagen 2S3-8591A-A0 sin restricciones, así que cuando llego a los 130 mil, el motor se apaga. Pero la imagen 2S3-8591A-A0 Stock Alcanza los 135 mil pero el combustible solo corta. lo que hago Saludos cordiales

  • 4dmax1207@gmail.com4dmax1207@gmail.com Mensajes: 7Verified User

    A nadie le gusta que el VMAX esté limitado a 235, aunque seguro que es rápido sin ninguna protección contra el viento.. Al principio, pensé que estaba limitado por los valores de ETV, pero parece que no es así.... Espero años ahora que los muchachos de FTECU pueden quitar el limitador, pero parece que es muy difícil/imposible. Grtz, D

    Don't drive faster than your guardian angel can fly!

  • octavio@ftecu.comoctavio@ftecu.com Mensajes: 191Staff User
    editado June 2022

    Hola, ¿cuál es su número de pieza de ECU y de qué año VMAX está hablando? Puedo consultar con el desarrollo para ver si también pueden agregar la opción de limitador de revoluciones. No estoy seguro de si podrían hacerlo en este momento. ¿También asumo que estás hablando de velocidad limitada? Saludos

  • 4dmax1207@gmail.com4dmax1207@gmail.com Mensajes: 7Verified User

    Ingram usa tiene el stock 2S3-8591A-A0, pero ahora usa el 2S3-8591A-00 sin restricciones. Uso el 2S3-8591A-90 sin restricciones, que tampoco tiene limitador de revoluciones... Pero supongo que el verdadero problema aquí es que tiene un limitador de velocidad, cuyas configuraciones están ocultas... Ingram espera resolver este problema con la configuración del limitador de revoluciones, pero creo que es una configuración diferente... Grtz, D

    Don't drive faster than your guardian angel can fly!

  • octavio@ftecu.comoctavio@ftecu.com Mensajes: 191Staff User

    No sabría, no tenemos opción para el limitador de velocidad. Sé que el desarrollo tiende a eliminarlo en los archivos sin restricciones. Sin embargo, no estoy seguro de si ese es el caso para todas las bicicletas. Si pudiéramos averiguar si funcionó para Ingram, sería de gran ayuda. @jtingram@msn.com

Inicia sesión o regístrate para comentar.