Foro de soporte

Z 400 parpadeó y la licencia ahora no se puede usar.

sakuraicyrus@gmail.comsakuraicyrus@gmail.com Mensajes: 22Verified User

Ayer acabo de comprar una licencia para mi Z400, y iprepare toi actualizó mi ECU después de que flasheó el software y me dijo que falló. Necesito relanzar de nuevo. Así que apagué el poder y me desconecté con la dureza. Wanna volvió a descartar pero el software me dijo que mi ECU no está registrada. Pero compruebo que el SN encontró que se intentó el estado.

El número de sn es 505BF125, ¿puede ayudarme a descubrir qué sucede conmigo software?


Comentarios

  • sakuraicyrus@gmail.comsakuraicyrus@gmail.com Mensajes: 22Verified User

    ¿Hay alguien aquí que pueda resolver mi problema?

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Hola, perdón por el retraso. Su licencia estaba en estado de intento debido a un problema durante el proceso flash, por lo que se ha reiniciado, debería estar listo.

  • sakuraicyrus@gmail.comsakuraicyrus@gmail.com Mensajes: 22Verified User

    Gracias kento ahora podemos flashear uer ECU. Por cierto, quiero preguntar ¿cómo puedo cambiar el RMP inactivo del flash ECU? ¿Y por qué el mapa fule tiene SW1 y SW2 para ninja 400?

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Cambia las rpm inactivas avanzando el encendido en incrementos muy pequeños. Los dos mapas de combustible diferentes son una característica que se encuentra en muchas ECU, pero no se sabe cómo cambiar entre los mapas. Use SW1, pero si no nota ninguna diferencia en los AFR cuando realiza cambios drásticos, pruebe los mapas SW2.

  • sakuraicyrus@gmail.comsakuraicyrus@gmail.com Mensajes: 22Verified User

    Estimado Kento Gracias por tu ayuda, las rpm inactivas ya están resueltas. Y vi que el nuevo producto para NINJA 400 es el arnés de adaptador de diagnóstico OBDII. Si queremos este arnés, ¿qué hicimos para preparar y OBD Scan Tool? ¿Qué tipo de herramientas sugiere y puede limpiar el código de falla? ¿Y otra herramienta de escaneo de automóviles puede hacer este trabajo también como su recomendación? Nos conoces en China. Es mejor que podamos leer las herramientas en chino. Es más conveniente。 Esperando su respuesta y todo es lo mejor. Ciro

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, cualquier tipo de herramienta de escaneo OBD debería poder conectarse y comunicarse con la bicicleta. Gracias Jason A.

Inicia sesión o regístrate para comentar.