Foro de soporte

hi I am new in the community

13»

Comentarios

  • jluisleonlopez@hotmail.comjluisleonlopez@hotmail.com Mensajes: 48Verified User

    finalmente funciona, el problema estaba en el arnés para conectar la computadora a la rama

  • jluisleonlopez@hotmail.comjluisleonlopez@hotmail.com Mensajes: 48Verified User

    necesita ayuda. Escribí en ecu pero olvidé hacer algunos cambios como QS enable, ¿cómo puedo reescribirlo? Intento pero me pides otra licencia.

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    ¿Cuál es el mensaje de error exacto que se muestra? Por favor, publique una foto si es posible.

  • jluisleonlopez@hotmail.comjluisleonlopez@hotmail.com Mensajes: 48Verified User

    hola Kent buen día. no aparece ningún mensaje de error, simplemente no sé cómo reescribir en el mismo ecu. Gracias

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User
    editado September 2019

    Reinicie su computadora e intente nuevamente. tal vez intente con un puerto USB diferente en su computadora.

  • jluisleonlopez@hotmail.comjluisleonlopez@hotmail.com Mensajes: 48Verified User

    hola Kent o Jason. buen día el viernes pasado, compré un kit para flashear ecu para zx6r 2012 pero tengo el cable usb de enlace de datos, la pregunta es si puede cambiar el cable usb de enlace de datos para el banco de 6 pines Harnes para yamaha r6 2016. ¡¡Espero que puedas ayudarme!! ¡Gracias!

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User
    editado September 2019

    Ambas bicicletas usan el cable de enlace de datos USB de 6 pines, por lo que todo lo que necesita es el arnés BNHA1 para el 2016 R6.

  • jluisleonlopez@hotmail.comjluisleonlopez@hotmail.com Mensajes: 48Verified User

    sí, ambas bicicletas usan los mismos datos usb de 6 pines, pero para el zx6 2012 necesito el arnés para flamearlo y el arnés para flashear el r6 2016, no sé si el r6 usa los mismos datos usb de 6 pines.

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User
    editado September 2019

    El cable de enlace de datos USB de 6 pines se adapta a todos los arneses hechos para el cable de 6 pines, el lado de la bicicleta o el banco.

  • jluisleonlopez@hotmail.comjluisleonlopez@hotmail.com Mensajes: 48Verified User

    banco para ambos

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User
    editado September 2019
  • jluisleonlopez@hotmail.comjluisleonlopez@hotmail.com Mensajes: 48Verified User

    Sí, lo entiendo, le digo que si puede cambiar mi último pedido, fue un Kit de parpadeo de la ECU Katalaki ZX6R Datalink 2009-2012 FTDL4, para un arnés de flash lateral de banco o bicicleta para un zx6r 2012 y otro para r6 2016. si no puedes cambiar mi pedido está bien. Gracias

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Demasiado tarde, su pedido ya fue procesado.

  • jluisleonlopez@hotmail.comjluisleonlopez@hotmail.com Mensajes: 48Verified User

    Está bien, no hay problema. gracias de todos modos saludos

  • jluisleonlopez@hotmail.comjluisleonlopez@hotmail.com Mensajes: 48Verified User

    hola no puedo conectarme a mi ECU y me marca los codigos 35 y 37 en el test.


    que falla puede ser?


    Gracias

Inicia sesión o regístrate para comentar.