Foro de soporte

1WS-8591A-70

ast11854@bigpond.net.auast11854@bigpond.net.au Mensajes: 4Verified User
  • Hola, he copiado y pegado lo siguiente de mis preguntas del sitio de Facebook FTecu.inc Alan Stapleton ¿tiene un 1WS-8591A-70 (AU) sin restricciones disponible? aplausos
  • FTecu Inc Lamentablemente no tenemos ese archivo disponible. Debería enviarnos su ECU para que podamos crear una.
  • Alan Stapleton Hola, hace unos 18 meses cuando compré el kit FTecu, me desviaron y fui con el 1WS-8591A-30EU sin restricciones (también no estaba disponible. kit para quizás corregir las diferencias, la bicicleta ahora parece estar funcionando mejor desde que se instaló, ahora hice una lectura de ECU la semana pasada y la guardé en mi cuenta, ¿puedes leer esa lectura de ECU guardada? en breve, le dará a la bicicleta una carrera en un banco de pruebas para ver dónde está la bicicleta. ¿necesita algún permiso para leer esa lectura guardada?
  • aplaude a Alan
  • PS a los usuarios de MT07 que tienen problemas para configurar las temperaturas de los ventiladores.


Comentarios

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola Alan, lo siento, no entiendo completamente tu pregunta aquí. ¿Tiene una ECU de 70 que ha flasheado con un archivo -30 y ahora desea que hagamos un archivo -70 a partir de su archivo de lectura -30? Gracias Jason A.

  • ast11854@bigpond.net.auast11854@bigpond.net.au Mensajes: 4Verified User

    Hola Jason, no había pensado en eso, ¿sería posible? Inicialmente pensé que si podía leer y verificar que todos los parámetros estaban en orden, es decir. mezcla de combustible, ignición, etc. para poder tener tranquilidad. gracias Alan

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Allan, Bueno, si tu ECU es un número de pieza -70 pero lo flasheaste con un archivo -30, entonces la imagen original -70 se pierde. Por lo tanto, no podría hacerle un archivo para su número de pieza específico. Tendrá que usar el archivo que está usando actualmente. ¿Qué está mal con el archivo en tu bicicleta actualmente? Gracias Jason A.

  • ast11854@bigpond.net.auast11854@bigpond.net.au Mensajes: 4Verified User

    Hola Jason Sin problemas, la bicicleta está funcionando bien, ahora sé que después de flashear con -30eu sin restricciones, el archivo original se perdería, desafortunadamente me perdí o no me di cuenta, que era necesario que primero leyeras el stock ecu . lo que no habría podido hacer de todos modos ya que mi ecu no estaba en la lista, si lo hubiera sabido y me lo hubieran dicho, habría buscado una sintonización alternativa del ecu. Mi pregunta fue si puede leer mi archivo guardado para ver si todos los parámetros son correctos. como debe ser? es decir. mezcla de combustible, ignición, etc. para poder tener tranquilidad. saludos Alan

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Alan, envíeme un correo electrónico con su archivo actual y lo examinaré. Gracias Jason A.

  • ast11854@bigpond.net.auast11854@bigpond.net.au Mensajes: 4Verified User

    correo electrónico enviado, saludos Alan

Inicia sesión o regístrate para comentar.