Foro de soporte

El software no reconoce mi licencia.

icy0069@hotmail.comicy0069@hotmail.com Mensajes: 6Verified User

el software muestra im en línea y muestra mi ecu con licencias de ecu, pero cuando trato de llamar a la ecu dice que no soy el propietario de la licencia de ecu, ¿qué debo hacer para solucionar esto porque todas las líneas telefónicas están bloqueadas?

Comentarios

  • pvollmer@cityweb.depvollmer@cityweb.de Mensajes: 12Verified User
    editado July 2019

    Tengo el mismo problema con mi ecu y me pidieron que comprara una nueva licencia. Lo hice y traté de flashear mi ecu pero falló. No puedo usar mi ecu desde mayo. La moto ya no arranca y la pantalla muestra Error. Abro algunas entradas pero no contesto y ahora, el sistema está fuera de servicio. No hay soporte de FTECU y no puedo usar mi bicicleta desde hace casi 2 meses. Ahora, he ordenado un arnés del lado de la bicicleta, pero para otra prueba mis dos licencias deben ser restablecidas. El historial flash de mis dos licencias muestra "se estrelló".

  • kevin.breeden@gmail.comkevin.breeden@gmail.com Mensajes: 7Verified User

    Este también parece ser mi problema. Mi licencia dice que es propiedad de mi sintonizador cuando intento flashear, pero fue transferido a mi cuenta por él y aparece en mis licencias, pero no puedo flashear. Tal vez alguien decida presentarse en FT y descolgar el teléfono el lunes

  • icy0069@hotmail.comicy0069@hotmail.com Mensajes: 6Verified User

    No estoy seguro de si tiene algo que ver con ftecu, pero sé que la EPA se cayó en algunas de las compañías de tuning de autos y prácticamente cerró el software SCT a menos que vaya y tome una clase, y aún así solo le da parámetros inútiles para cambiar, nada que cambiaría las emisiones, así que bastante combustible y tiempo. Estoy empezando a acumular una gran cantidad de software de sintonización y sintonizadores inútiles, creo que los días dorados de la sintonización en la calle están por terminar, solo el uso fuera de la carretera es aceptable por ahora.

  • icy0069@hotmail.comicy0069@hotmail.com Mensajes: 6Verified User

    A estas alturas, me habría gustado mucho si mi bicicleta estuviera averiada o no tuviera respaldo desde mayo. No entiendo cómo toda la información se muestra correcta y cuando trato de flashear dice que la licencia pertenece al mismo correo electrónico en el que estoy conectado, es como la mierda de repente tiene amnesia o Alzheimer.

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Por favor, envíeme una captura de pantalla del mensaje de error o los números de licencia que aparecen en el mensaje. Gracias, y lo siento por los problemas que se están encontrando.

  • pvollmer@cityweb.depvollmer@cityweb.de Mensajes: 12Verified User


    Espero que puedas leerlo. saludos a Peter

  • pvollmer@cityweb.depvollmer@cityweb.de Mensajes: 12Verified User

    Para tu información. En las últimas semanas tuve contacto con Mike Bienvenu que fue muy amable y trató de ayudar. saludos a Peter

Inicia sesión o regístrate para comentar.