Foro de soporte

Problema de instalación del arnés de cables lateral de la bicicleta

dr_1g@hotmail.comdr_1g@hotmail.com Mensajes: 6Verified User

Me encontré con un problema al conectar mi arnés lateral de la bicicleta. Tengo una ZX14R 2017 y seguí las instrucciones exactamente como están, pero una cosa era diferente. En las instrucciones decía: Paso 9: Retire los tapones plásticos de sellado contra la intemperie en las posiciones de clavija no utilizadas 27 y 28. Bueno, en la mía no sé si la mía es especial o no, pero en la mía en la clavija del enganche 27 hay un tapón para la intemperie el 28 hay un cable, eh oh ahora qué. Así que continué con las instrucciones, quité el cable del 28 e inserté el cable verde hembra como las instrucciones me dijeron que hiciera. Una vez que lo conecté todo y estaba listo para arrancarla, no recibí nada. Realmente recibí un error. KTRC parpadeaba, el nivel de potencia parpadeaba y el indicador de marcha parpadeaba ahora. Estoy en modo de pánico, pero estoy agradecido de tener un manual de servicio. Así que verifiqué los errores y me dio un código 39 que no es comunicación con el medidor en este momento. Me gustaría comenzar a llorar porque pensé que estalló la resistencia en la ECU y tendría que comprar otra ECU oh $834.. Consulté el manual y pasé y verifiqué la resistencia de la comunicación CAN y estaba en la especificación GRACIAS DIOS cosió. Pero curiosamente, la comunicación CAN está en el pin negro del acoplador 27 (alto Gry / Blu) y 28 (bajo LB). Así que, de todos modos, verifiqué la energía de la batería que estaba en el pin 41 y 54 del acoplador más ligero y no tenía voltaje ahora. Estoy como SÍ, simplemente apagué un fusible, luego quité la batería y verifiqué el fusible de la ECU principal y el fusible fundido. Pero en ambos acopladores es el número 1 al 39, así que en ambos acopladores tengo un pin 27 y 28, ¿podrían hacer esto más difícil? Entendí que toda la bicicleta recta está funcionando nuevamente. Ahora mi pregunta es ¿qué acoplador uso o uso una combinación de ambos?


Comentarios

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    En el acoplador negro, ¿están abiertas las posiciones de los pasadores 27 y 28 (no ocupadas)?

  • dr_1g@hotmail.comdr_1g@hotmail.com Mensajes: 6Verified User

    Están ocupados con 27 cables GY / BL y 28 LB. Que en el manual describe como pin 27 Línea de comunicación CAN (Alta) GY / BL y pin 28 Línea de comunicación CAN (BAJA) LB. Ahora en el acoplador gris Hay un enchufe para clima en 27 y un cable LG en 28, que supongo que es el pin 67 que describe en el manual como Línea de comunicación externa (Sistema inmovilizador (modelos equipados) / * KDS): LG. Mi bicicleta no está equipada con el sistema inmovilizador, no creo. Le envié un enlace a mis archivos de imagen en el cuadro desplegable ¿Pudieron acceder a esos?

  • dr_1g@hotmail.comdr_1g@hotmail.com Mensajes: 6Verified User
    editado September 2019

    Estaba instalando el arnés de 4 clavijas mientras la batería estaba conectada, por lo que era posible que pudiera haber causado la explosión del fusible accidentalmente que podría haber estado en mí. Pero el cableado era diferente en mi bicicleta que en las instrucciones, así que quería consultar con ustedes para ver si sabían algo nuevo sobre esto.

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Los números de pin del acoplador en el manual de servicio no son los mismos que los números en el acoplador real. Ambos acopladores están numerados del 1 al 39. Estabas en el acoplador equivocado. Las instrucciones dicen que vaya al "acoplador de color más claro", que sería el color bronceado en sus fotos. Retire el cable en la posición 28 (67 en el manual) y coloque un tubo termocontraíble sobre él para desactivarlo, ya que no se utiliza. Inserte los cables en ese acoplador como se indica.

  • dr_1g@hotmail.comdr_1g@hotmail.com Mensajes: 6Verified User

    OK gracias

  • dr_1g@hotmail.comdr_1g@hotmail.com Mensajes: 6Verified User

    OK genial, tengo el arnés lateral de la bicicleta instalado sin errores Gracias a ti. Anoche lo conecté al encendedor de alguna manera en que en el proceso apagué el fusible de la ECU, como dije que lo estaba instalando con la batería conectada, oooops, de todos modos, gracias por toda su ayuda.

Inicia sesión o regístrate para comentar.