ATENCIÓN: usuarios de ZX10R ACTIVE TUNE que tienen problemas con las tablas de recorte, error "no se detectó dispositivo"
kento_ftecu
en ZX 10
Si tiene problemas con Active Tune en su ZX-10R que no retiene las tablas de recorte después de un recorrido (muestra todos los ceros en la tabla), y / o recibe un mensaje de error "no se detectó ningún dispositivo" cuando hace clic en " Botón "Leer", llámenos al (888) 543-6302. Es probable que su cable de enlace de datos USB de 4 pines sea el problema.
Etiquetado:
Inicia sesión o regístrate para comentar.
Comentarios
¡Hola! Tengo ese problema ... pero ¿tengo que llamarlos? Mi inglés no es muy bueno, así que tal vez puedas guiarme por correo electrónico.
¡Hola! Los llamé hace un par de días y se suponía que debían reiniciar mi licencia o algo así, pero todavía tengo el mismo problema ... cuando trato de recortar en tono activo, recibo el mensaje: "La licencia ya no está en estado utilizable, póngase en contacto con el servicio de asistencia ". y todos los ceros en el mapa. No tenía acceso a mi bicicleta en el momento en que te llamé y no pude comprobar si el reinicio funcionó o no hasta hoy, así que, ¿cómo procedemos?