No se puede descargar un archivo nuevo de imágenes públicas
mail_paulkp@yahoo.com
en ZX 10
Hola Al intentar descargar una imagen de la ECU a través del administrador de archivos, recibo un error: acceso no autorizado. He adjuntado una captura de pantalla
Inicia sesión o regístrate para comentar.
Comentarios
Hola, ¿esto sucede solo con este archivo específico para ti? ¿O es algún archivo que intentas descargar? Gracias Jason A.
Hola Jason, estaba tratando de descargar el archivo para 2019 ZX10R EU sin restricciones cuando se produjo el error ed. Parece estar sucediendo con todos los archivos ZX10 R de 2019. Probado con algunos otros ahora y lo mismo ...
Parece que puedo descargar archivos Yamaha R1, pero no el ZX10
Cuando intento descargar, tengo conectado el cable USB apropiado, 6 pines para Yamaha y 4 pines para Kawasaki
Hola, intenté abrir todos los archivos ZX10 de 2019 Stock y Unrestricted y no tuve problemas. ¿Puedes intentar desinstalar y reinstalar el software en tu computadora? Gracias Jason A.
Hola, he intentado desinstalar a través del panel de control de Windows, reinicié la máquina, descargué setup.exe y lo ejecuté. Curiosamente, abrió el software sin solicitar mi identificación de usuario o contraseña. descarga del archivo ZX10 mismo error: acceso no autorizado. ? Para intentar desinstalar y eliminar la carpeta Flashtune, tengo mis imágenes ecu copiadas en otro lugar.
Ok, encontré la solución ... Parece que fue un tiempo de espera de la red. He usado una conexión a Internet más rápida, 4g en comparación con el adsl lento en la oficina y funcionó
Hola, me alegra saber que lo resolviste. Gracias Jason A.