Foro de soporte

estado fallido (No se puede encontrar el problema de hardware)

Tengo problemas con mi kit de sintonización flash MT07. Así que he cambiado el punto de contacto de los cables de tierra 3 veces diferentes ahora. He sacado los tres (amarillo, rojo y naranja) y los he vuelto a colocar para asegurarme de que estén bien conectados. Y todavía recibo un estado fallido cuando voy a escribir la ECU. Tengo la sensación de que tal vez estoy colocando estos 3 cables de diferentes colores en las ranuras incorrectas. El amarillo entra en 6, el rojo entra en 13 y el naranja en 22. Es esto correcto ?. Literalmente, me estoy quedando sin opciones, ya que he revisado todas estas conexiones muchas veces y desde otras publicaciones en este foro, este problema de estado fallido está destinado a ser un problema de hardware. ¡Puede ayudarme alguien, por favor!

Comentarios

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, publique imágenes detalladas de la instalación de su arnés para que las revisemos. Gracias Jason A.

  • christian.ddalcin@gmail.comchristian.ddalcin@gmail.com Mensajes: 5Verified User

    He usado un multímetro para verificar todos los cables y el cable de tierra y todos ellos pasan por una corriente eficiente. No he podido encontrar e instrucciones sobre cómo instalar el kit solo videos de youtube. ¿Hay alguien a quien pueda contactar a través del móvil? El número en la caja no pasa

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, Nuestro número 888-543-6302 pasará en cualquier momento de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m. PST. Si tiene un cuadro más nuevo, debe abrirlo y ver una sección que dice "¿Necesita documentos?" Nuestros documentos de instalación están en nuestro sitio web. Vaya a ftecu.com y luego inicie sesión en su cuenta de cliente. Una vez que haya iniciado sesión, seleccione el Centro de documentación y luego busque su documento. Asegúrese de registrar su enlace de datos USB antes de obtener su documento. Tus alfileres parecen estar en las posiciones correctas por lo que puedo decir. Mire el otro lado del conector de la ECU y verifique que todos los pines del arnés lateral de la bicicleta se vean completamente insertados en el conector como se ven los pines OEM. Gracias Jason A.

  • christian.ddalcin@gmail.comchristian.ddalcin@gmail.com Mensajes: 5Verified User

    Gracias por su problema de respuesta rápida se ha resuelto el pin tuvo que ser empujado más adentro.

Inicia sesión o regístrate para comentar.