Foro de soporte

R7 BEB-8591A-50 EU Error en el intento de escritura

monirothvutha@bodiankh.commonirothvutha@bodiankh.com Mensajes: 21Verified User

Estoy creando esta nueva discusión para ayudar a quienes intentan flashear el R7 con este mapa europeo específico (BEB-8591A-50). Primero intento flashear la ECU con el mapa sin restricciones; primero intenta vincular la licencia, pero falla y el mensaje "Intento de escritura fallido. Inténtalo de nuevo". Lo intenté de nuevo sin éxito. Reinicié mi computadora, revisé el controlador USB, reinicié Windows, actualicé Windows, probé la interfaz del banco de pruebas, probé el cable de 6 pines, probé la fuente de alimentación del banco de pruebas, cambié la conexión de un disyuntor a una toma de corriente, cambié el proveedor de servicios de internet y la configuración de ubicación (fui a la casa de un amigo con otro proveedor de servicios de internet). SIGUE SIN NADA. Después de varias idas y venidas con el soporte técnico, al que agradezco su ayuda, me dieron ciertas instrucciones que no funcionaron. (Extremadamente frustrado en este punto porque cuando me despierto es hora de cierre de FTECU, vivo en Asia). Lo que recurrí fue flashear la imagen de stock del mapa -50 EU y me permitió vincular la licencia y escribir la ECU con éxito. Luego copié el mapeo TPS Vs RPM, los mapas IGN y otros parámetros al mapa de stock y los guardé como un archivo de ajuste. Funciona de maravilla. Después de 4-5 escrituras, intenté escribir la ECU con el mapa sin restricciones -50 para probar si funciona después de un par de escrituras con codificación FTECU. Esto nuevamente resultó en un error de intento de escritura. Inténtelo de nuevo. Entonces esto significa que el mapa sin restricciones para la ECU -50 está defectuoso.

Inicia sesión o regístrate para comentar.