Cómo actualizar una bicicleta de la UE a la versión de EE. UU.: problemas con la asignación de pines y la licencia
Hola chicos, intenté actualizar mi 636e 2013 (modelo UE) a la versión de EE. UU., para poder quitar la llave de encendido, etc. Pero después de flashear, la bicicleta no funcionó correctamente, no se mantuvo inactiva en absoluto y falló muchas cosas. Entonces, ¿supongo que la distribución de pines para la versión europea es diferente a la versión estadounidense? ¿Existe la posibilidad de que exista una opción de "Arnés UE" para el Kawa como en los mapas R6? ¿O podría decirme qué pines necesito cambiar en el arnés para que funcione la versión estadounidense? Después de eso, cambié el flash a la versión UE, pero desde entonces, el programa a veces arroja mensajes de error que indican que la ECU no está registrada en mi cuenta. Después de reiniciar el programa, vuelve a funcionar. ¿Hay alguna forma de solucionarlo? Gracias de antemano, enero.
Comentarios
Estos son sólo los problemas más comunes por los que se solicita una licencia.
Creo que es el punto 4, ese es el problema. Mi ECU obtuvo el número de serie 21175-0811 (UE). Intenté flashear el 21175-0810 (EE. UU.) para quitar el inmovilizador, pero la bicicleta no arrancó después de eso. Así que actualicé la ECU de nuevo a 0811 (UE), pero desde entonces recibo errores de licencia. ¿Es posible restablecer la licencia de alguna manera para solucionar este error?
resuelto.