Foro de soporte

2017+ R6 cambios recomendados para el rendimiento y eliminación de restricciones

2wheelsheaven@gmail.com2wheelsheaven@gmail.com Mensajes: 2Verified User

Hola gente. Tengo una Yamaha R6 2018 con full Akra, filtro BMC, Rapidbike EVO + My Tuning Bike + Autoblipper. Empiezo a correr esta temporada. Los únicos cambios que hice en la ECU fueron cambiar el límite de combustible en el extremo superior a 100. Pero sé que hay muchos cambios que pueden mejorar la moto y obtener más potencia. Quiero mejorar la respuesta del acelerador y eliminar todas las restricciones y puede ser un problema con algunos tiempos de encendido. ¿Recomendaciones de cambios? ¿O hay algún archivo público compartido que incluya todo lo necesario? Gracias

Comentarios

  • octavio@ftecu.comoctavio@ftecu.com Mensajes: 191Staff User

    Hola, el archivo sin restricciones sería un buen comienzo para comenzar. Nada superará realmente a un buen Dyno Tune, la segunda mejor opción sería ejecutar el sistema Active Tune, es lo más cerca que estará de obtener un Dyno Tune y se ajustaría a sus condiciones actuales. Siempre recomendamos el ajuste del banco de pruebas, ya que es el mejor método para sacar el máximo partido a tu bicicleta en función de tus objetivos. Saludos

Inicia sesión o regístrate para comentar.