Problema de señal automática de cambio descendente
tomfranks@pm.me
en R1
Necesito ayuda para averiguar por qué después de actualizar mi 2019 R1 con el mapa sin restricciones + activetune también instalado, mi blipper de stock que funcionaba anteriormente ya no funciona. QS funciona bien al subir las marchas, pero el cambio hacia abajo parece funcionar solo a revoluciones muy altas antes de frenar, lo que no se siente bien y no puedo bajar en absoluto a revoluciones más bajas 2k-6k como podía hacerlo de manera confiable antes. Muy de vez en cuando puedo reducir la marcha a estas rpm. ¿Qué me estoy perdiendo?
Etiquetado:
Inicia sesión o regístrate para comentar.
Comentarios
hola que archivo usas Deshabilite Active Tune y actualice su ECU, ¿el Auto Blipper funciona como antes? ¿Está utilizando la configuración Auto Blip/QS de material óseo? Saludos
Sí, auto blipper/QS de stock de hueso de fábrica, sin modificaciones. Actualización: abrí el administrador de archivos y seleccioné "2018 R1 - BX4-8591A-30 (EU) sin restricciones". Luego importé mi tabla de combustible (PCV para mi configuración de escape). El único otro cambio fue habilitar el Inmovilizador. Flasheé la ECU con esto y mi blipper automático está funcionando nuevamente perfectamente. ¿Ayuda esto a diagnosticar el problema? ActiveTune ahora está deshabilitado y, por supuesto, me gustaría recuperarlo. Anteriormente, tenía la configuración anterior más ActiveTune y apliqué los aprendizajes a la base varias veces, seguido de la habilitación de la corrección en vivo. ¿Adónde debo ir desde aquí?
Hola, sí lo hace, una cosa más. ¿Puede habilitar Active Tune en ese nuevo archivo y volver a flashear? Quiero saber si puede haber sido un problema con el archivo anterior o si Active Tune está habilitado hace que la función Auto Blipper no funcione. Saludos
Gracias. Tomé ese archivo y habilité ActiveTune con la sintonización en vivo habilitada y lo envié a la ECU y puedo confirmar que mi blipper automático todavía funciona. Deshabilitaré la sintonización en vivo y haré una o dos ejecuciones para aplicar los aprendizajes a la base y ver cómo va.
Hola, eso es interesante. Debe haber sido un pequeño error o falla en el último archivo. Me alegro de que todo esté funcionando normalmente para ti ahora. Saludos