Sintonización de transmisión SS SE 2017
peter.24r@gmail.com
en YXZ 1000R
Recientemente compré un juego de engranajes 2019 y los reemplacé en mi transmisión. Realizando la reducción de marcha de 2019 en la de 2017. ahora necesito flashear mi TCU, para acomodar el cambio de marcha y también quiero el cambio más rápido. No he encontrado ninguna información sobre esto, por lo tanto, pregunto en el foro. ¿Puedo actualizar el archivo de 2019 al 2017? o ¿qué debo hacer en esa parte? Estoy un poco perplejo.
Inicia sesión o regístrate para comentar.
Comentarios
Hola, primero debe asegurarse de que los números de pieza de la ECU coincidan. ¿Cuál es el número de pieza en la ECU de su transmisión? Gracias, Jason A.
Ok, sacaré mi tcu de los sxs en un momento y proporcionaré la información. Gracias.
Hola, mi TCU dice F8T76572 B57-00 6723
Hola, esa es la ECU de la transmisión, no la ECU de la inyección de combustible, ¿verdad? Debería poder actualizar el archivo GYTR en la ECU de su transmisión. Sin embargo, primero haga una lectura de la ECU de su transmisión, de esa manera tendrá una buena copia de seguridad por si acaso. Gracias, Jason A.
¿Por qué el archivo GYTR? Correcto, eso es lo que dice en la TCU, no en la ECU, he reemplazado los engranajes en el yxz 2017 al engranaje en el 2019, ya que Yamaha hizo una reducción en los modelos 2019. Así que estoy un poco confundido con tu comentario. El archivo GYTR sería si obtuviera la reducción de 70/30 GYTR, que no es el caso. Gracias
Hola, Mis disculpas, pensé que eras el cliente con los engranajes GYTR. Estoy 90% seguro de que el archivo B5H-00 2019 no funcionará en la ECU B57, sin embargo, no lo he probado. Asegúrese de leer su ECU primero, luego siéntase libre de parpadear a su discreción. Gracias, Jason A.
Saludos. Yo acabo de reemplazar el actuador de clutch de mi ss y el manual dice que luego de cambiarlo debo de configurar el engagement point de el clutch. Mi pregunta es si esa graduacion yo la puedo realizar usando el cable de tuneo de transmisión de ftecu. Ya tengo el de fuel injection
Desafortunadamente, no, no puede, solo los distribuidores pueden hacer que puedan comprar la herramienta de diagnóstico yamaha. a menos que desee gastar más de 1200 en eBay para obtener la herramienta, pero luego, como escuché, necesita credenciales para iniciar sesión, así que no se moleste. solo llévelo al distribuidor y déjeme ajustarlo. Necesito hacer esto también ya que cambié los engranajes.