Foro de soporte

hi I am new in the community

2

Comentarios

  • jluisleonlopez@hotmail.comjluisleonlopez@hotmail.com Mensajes: 48Verified User

    lo siento. ahora tengo este problema !!

  • jluisleonlopez@hotmail.comjluisleonlopez@hotmail.com Mensajes: 48Verified User

    ¡¡Puedes ayudarme por favor!!

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, no puede leer esta ECU hasta que se haya actualizado correctamente con nuestro software. Sin embargo, debería poder escribir la ECU, ¿está parpadeando en el banco o la bicicleta de esta bicicleta? Gracias Jason A.

  • jluisleonlopez@hotmail.comjluisleonlopez@hotmail.com Mensajes: 48Verified User

    Intento con otro CDI y es el mismo problema. ¡¡por favor, ayúdame!! ¿que puedo hacer?

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    ¿Estás usando el arnés de lado de bicicleta o de banco?

  • jluisleonlopez@hotmail.comjluisleonlopez@hotmail.com Mensajes: 48Verified User

    banco arnes

  • jluisleonlopez@hotmail.comjluisleonlopez@hotmail.com Mensajes: 48Verified User

    Yo tanto esto.


  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Obtenga un probador de continuidad y verifique todos los cables en su arnés. Hay un problema de hardware que impide la comunicación con la ECU.

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, también asegúrate de seguir las instrucciones del software correctamente. Comience con todo conectado pero sin fuente de alimentación conectada al arnés de su banco. Luego, siga las indicaciones para encender y apagar conectando y desconectando la fuente de alimentación del arnés de banco. Gracias Jason A.

  • jluisleonlopez@hotmail.comjluisleonlopez@hotmail.com Mensajes: 48Verified User

    todo listo hazlo !! todo está bien

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    ¿Pudiste actualizar un archivo a la ECU? ¿O estás diciendo que revisaste todos los cables con un probador de continuidad? Si todavía está atascado, hay un problema con su hardware en algún lugar, ya que el software no puede comunicarse con la ECU.

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, haga una prueba de interfaz y hágame saber los resultados que tiene. En Tuning Suite, seleccione la pestaña Ayuda y luego Pruebe la interfaz. Seleccione Test Inputs y solo quiero el número entre paréntesis, no los puntos de color. Dame el número con todo enchufado pero sin poder al arnés de banco. Luego, el número con todo enchufado más potencia al arnés de banco. Asegúrese de que la ECU esté conectada a su arnés de banco durante esta prueba. Gracias Jason A.

  • jluisleonlopez@hotmail.comjluisleonlopez@hotmail.com Mensajes: 48Verified User

    Lo hago paso a paso pero nada

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, nada es el número exacto que estoy buscando. Haga clic en la pestaña Ayuda y luego haga clic en Probar interfaz. Luego verá una ventana emergente. Debería ver un número 0-40, dígame esos números para que pueda ayudarlo a solucionar su problema. Gracias Jason A.

  • jluisleonlopez@hotmail.comjluisleonlopez@hotmail.com Mensajes: 48Verified User

    37 y 7 solamente

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, al hacer esta prueba, desea que su cable USB esté enchufado a la computadora, luego, en el otro extremo, desea que su arnés de banco esté enchufado, luego su ECU enchufado a su arnés de banco. Desea que su fuente de alimentación esté conectada a un tomacorriente de pared, no a una regleta o protector contra sobretensiones. Entonces, por favor, deme los resultados de su número sin alimentación a la ECU y luego a la ECU a través de su fuente de alimentación. Por favor, hágame saber qué números reflejan qué prueba. Gracias Jason A.

  • jluisleonlopez@hotmail.comjluisleonlopez@hotmail.com Mensajes: 48Verified User

    No sé si importa! en la foto se dice harnes de banco de 6 pines y solo tiene 5 pines.

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Si importa. Debe leer y seguir cuidadosamente nuestras instrucciones o solicitudes si desea permitirnos que lo ayudemos a solucionar sus problemas de flasheo. ¿Qué quieres decir con "solo tiene 5 pines"?

  • jluisleonlopez@hotmail.comjluisleonlopez@hotmail.com Mensajes: 48Verified User

    el primer número sin poder para el ecu es 37 y conectado al ecu es 37 y 7

  • jluisleonlopez@hotmail.comjluisleonlopez@hotmail.com Mensajes: 48Verified User

    y conectado todo menos el poder en una toma de corriente es de 30

  • jluisleonlopez@hotmail.comjluisleonlopez@hotmail.com Mensajes: 48Verified User

    ¿Qué quieres decir con "solo tiene 5 pines"? sí, en el programa de la licencia o el mapa de zx6r hay un texto que dice Bench Harness 6-Pin Type 12, pero mis harnes solo tienen 5 pin o 5 cable. intento enviarte fotos pero este chat no lo permite

  • jluisleonlopez@hotmail.comjluisleonlopez@hotmail.com Mensajes: 48Verified User

    intento enviarle fotos pero no puedo

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    La referencia de "6 pines" se refiere al conector al cable de enlace de datos USB, no al número de cables que salen del arnés.

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    El 7 indica que tiene un problema con su cable rojo. Verifique la continuidad de ese cable con un multitester.

  • jluisleonlopez@hotmail.comjluisleonlopez@hotmail.com Mensajes: 48Verified User

    El 7 indica que tiene un problema con su cable rojo. Verifique la continuidad de ese cable con un multitester. De acuerdo, el cable rojo es el cable de alimentación ¿verdad?

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    No exactamente. Lleva voltaje, pero también lo hacen los demás. Compruébalo con cuidado.

  • jluisleonlopez@hotmail.comjluisleonlopez@hotmail.com Mensajes: 48Verified User

    hola Kent, reviso todos los cables y está bien, pero puedo ver que el arnés para conectarse al usb en la computadora portátil tiene juego o no está bien instalado, es probable que ese sea el problema

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    No estoy seguro de lo que quieres decir ... ¿puedes publicar una foto de a qué te refieres? ¿Cómo revisaste el cable rojo? ¿Usaste un multímetro?

Inicia sesión o regístrate para comentar.