Foro de soporte

Dynojet QS ya no funciona después de flash en 2013 R1

greener.jay@gmail.comgreener.jay@gmail.com Mensajes: 15Verified User

Hola a todos, tengo una Yamaha R1 2013 con un cambio rápido Dynojet independiente configurado para GP Shifting. Después de flashear la ECU, el cambio rápido ya no funciona. No es un problema mecánico / eléctrico, ya que literalmente probé todo con éxito en la pista, me enfrenté, hice el flash y volví a salir en 10 minutos. ¿Alguien tiene alguna idea? Gracias Jason

Comentarios

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    ¿Habilitó el módulo QS en el archivo flash?

  • greener.jay@gmail.comgreener.jay@gmail.com Mensajes: 15Verified User

    Yo si.

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    ¿En qué tiene configurado el tipo de sensor?

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Quizás intente volver a actualizar el archivo.

  • greener.jay@gmail.comgreener.jay@gmail.com Mensajes: 15Verified User

    Tengo el tipo de sensor como NO. Intenté volver a flashearlo varias veces con el mismo resultado.

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    ¿Cómo estás conectado al arnés? ¿Tiene uno de nuestros arneses QS?

  • greener.jay@gmail.comgreener.jay@gmail.com Mensajes: 15Verified User

    Solo tengo un cable que va directamente a la ECU y el otro extremo va al terminal negativo de la batería. Cuando el sensor está cerrado, conecta el pin a la ECU. Sin arnés QS.

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    ¿A qué pin estás conectado? ¿Puedes publicar fotos de dónde está conectado? Un arnés QS contribuiría en gran medida a aclarar todo esto.

  • greener.jay@gmail.comgreener.jay@gmail.com Mensajes: 15Verified User

    Publicaré una foto cuando llegue a casa esta noche. Gracias por ayudarme con esto.

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    ¿El DJ QS alguna vez funcionó con el software FTECU? ¿O dejó de funcionar tan pronto como lo flasheaste?

  • greener.jay@gmail.comgreener.jay@gmail.com Mensajes: 15Verified User

    Además, es un cambio rápido de dynojet, no uno FT.

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Sí, pero ¿alguna vez funcionó antes con nuestro flash y esta configuración que tienes?

  • greener.jay@gmail.comgreener.jay@gmail.com Mensajes: 15Verified User

    Acabo de mostrarlo con su arnés y software por primera vez el fin de semana en la pista. Compré la bicicleta así y fue flasheada con algo más. Sin embargo, el QS funcionó antes del sábado.

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Entonces, ¿compró la bicicleta con el arnés y el software FTECU? ¿Y ya estaba flasheado con uno de nuestros archivos?

  • greener.jay@gmail.comgreener.jay@gmail.com Mensajes: 15Verified User

    Compré la bicicleta con una ECU flasheada y el cambio rápido de dynojet ya instalado y funcionando. Recientemente compré su arnés y software FTECU y mostré la bicicleta por primera vez con una nueva imagen el fin de semana. Fue entonces cuando el cambio rápido dejó de funcionar. No creo que se haya flasheado originalmente con uno de sus archivos porque no pude leer la ECU. Publiqué sobre eso en este foro y me dijeron que si el software no podía leerlo, era porque estaba flasheado con otra pieza de software. Acabo de mirar la bicicleta. Resulta que mi Quickshifter se conecta al pin 27 de mi ecu (el mismo pin que su cable naranja para el arnés). Llamé a FT cuando lo instalé y me dijeron que empalmara los cables e los inserte en el pin 27. Lo hice y pude usar el QS y programar la bicicleta. Adjunté fotos esta vez.


  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    La razón por la cual su QS no funciona es porque lo configuró con una PC Dynojet, o al menos esa es la impresión que la persona con la que habló aquí pensó cuando describió lo que tenía y lo que necesitaba. Nuestro software utiliza diferentes pines porque está basado en ECU, por lo que necesitará el arnés QS correcto para trabajar con nuestro software. ¿Tiene algún conector en el cableado de su DJ QS o se cortó?

  • greener.jay@gmail.comgreener.jay@gmail.com Mensajes: 15Verified User

    Están cortados. Es literalmente 2 cables. Uno va al pin 27, el otro al suelo.

  • greener.jay@gmail.comgreener.jay@gmail.com Mensajes: 15Verified User

    Tengo un módulo de combustible bazzaz, no PC, si eso hace alguna diferencia.

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    ¿Tiene experiencia en pelar cables de calibre delgado y engarzar pasadores muy pequeños? Podemos enviarle un arnés QS más antiguo con un solo conector, pero tendrá que instalar los pines para que se ajusten al conector en el lado del sensor.

  • greener.jay@gmail.comgreener.jay@gmail.com Mensajes: 15Verified User

    Sí, definitivamente puedo hacer eso. O simplemente puede decirme qué pin usar si el pin # 27 ya no lo es.

Inicia sesión o regístrate para comentar.