Foro de soporte

error: no se puede inicializar la ECU GSXR1000 2017

Fabienlambert@orange.frFabienlambert@orange.fr Mensajes: 44Verified User

hola, no tengo problemas para leer mi ecu, pero cuando trato de escribir en él, después de "verificar la ECU", recibo el mensaje: "error notable al inicializar la ECU" es una conexión de cable de mesa. No tuve ningún problema antes, y el mismo mensaje aparece en el mapa que estoy intentando cargar.

«1

Comentarios

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Siga el procedimiento que está realizando para obtener este mensaje de error, porque nuestro sistema no muestra que realmente se esté acercando al proceso flash. Tendría que estar en el proceso para recibir ese mensaje, y luego aparecería en nuestro sistema.

  • Fabienlambert@orange.frFabienlambert@orange.fr Mensajes: 44Verified User

    Gracias mucho, parece funcionar bien ahora.

  • Fabienlambert@orange.frFabienlambert@orange.fr Mensajes: 44Verified User

    lo siento, estaba funcionando bien, tuve una pérdida de conexión a Internet (mi teléfono) y cuando lo intento de nuevo, todavía dice "no puedo inicializar la ECU"

  • Fabienlambert@orange.frFabienlambert@orange.fr Mensajes: 44Verified User

    recibí un mensaje de ECU bloqueado?

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    OK, estamos viendo su licencia en un estado de "intento", por lo que la hemos restablecido. Su teléfono no proporciona una conexión lo suficientemente buena para flashear, porque la señal se cayó durante el flash, la licencia se bloqueó y se puso en estado de "intento".

  • Fabienlambert@orange.frFabienlambert@orange.fr Mensajes: 44Verified User

    selecciono una escritura de mapa en la ECU, verificando que la ECU conecte el arnés o la llave en el econnect desconecte los arnes ... etc.

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Consulte el mensaje anterior, se editó justo después de enviarlo.

  • Fabienlambert@orange.frFabienlambert@orange.fr Mensajes: 44Verified User

    tengo que ir al hipódromo por ahora (así que tuve que ir a la caja), tuve que conocer ACU que nunca usé ... gracias a la respuesta rápida, yo en contacto con usted tan pronto como esté listo. Fabian

  • Fabienlambert@orange.frFabienlambert@orange.fr Mensajes: 44Verified User

    Lo intento de nuevo, aún error ECU bloqueado ... ¿Puedes desbloquearlo por favor?

  • Fabienlambert@orange.frFabienlambert@orange.fr Mensajes: 44Verified User

    Mi ECU está bloqueado y tiene una configuración ... realmente necesito ajustarlo, estamos en el medio del tazón de oro de 24 horas ... ¿me pueden ayudar? Fabian

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    La licencia está en estado virgen, no está bloqueada.

  • Fabienlambert@orange.frFabienlambert@orange.fr Mensajes: 44Verified User

    lo siento, ¿por qué dice que la ECU está bloqueada? Puedo leerlo, pero no puedo escribirlo. Recibí el mensaje después de verificar la ECU: "Estado: Error: ECU bloqueada" No entiendo ... ha funcionado bien ... ¿es la licencia correcta? ¿tengo que probar otro ecu (tengo 2 en stock ahora ...)?

  • Fabienlambert@orange.frFabienlambert@orange.fr Mensajes: 44Verified User

    Hola, acabo de leer tu publicación sobre el parpadeo del mapa antiguo en la ECU de mi último cuenco de oro, pero no estoy seguro sobre el archivo fuente. como lo renombro ... afortunadamente obtuve dos nuevas ECU de stock. ¿Puedes ayudarme por favor?

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User
    editado September 2019

    Por favor, publique una captura de pantalla del mensaje de error. ¿En qué momento durante su intento de proceso flash aparece este mensaje de error? ¿No hay otros mensajes de error?

  • Fabienlambert@orange.frFabienlambert@orange.fr Mensajes: 44Verified User

    Ieuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  • Fabienlambert@orange.frFabienlambert@orange.fr Mensajes: 44Verified User

    hola, todavía estoy tratando de escribir en mi ecu, pero aún con el mismo problema, recibí el mensaje ECU BLOQUEADO que puedo hacer ¿Puedo probar con otra ECU? (Tengo 2 nuevos en stock) !! Por favor, haga clic en este rápido antes de la carrera de oro bowl

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    ¿Estás usando el kit de flash de banco o el kit de bicicleta?

  • Fabienlambert@orange.frFabienlambert@orange.fr Mensajes: 44Verified User

    Yo uso un kit de banco.

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Bien, gracias, lo comprobaré y me pondré en contacto con usted lo antes posible.

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    ¿Puedes probar con otra ECU para ver si hay un problema? Si puede actualizar la otra ECU sin problemas, puede enviarnos la ECU que aparentemente está bloqueada para que podamos entrar y corregirla.

  • Fabienlambert@orange.frFabienlambert@orange.fr Mensajes: 44Verified User

    No tengo la otra licencia de computadora conmigo, tengo otras dos aquí pero sin licencia, ¿es posible transferir la licencia? son 17k02 (nuevos modelos)

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User
    editado September 2019

    Ya tiene dos licencias vírgenes listas para usar en su cuenta.

  • Fabienlambert@orange.frFabienlambert@orange.fr Mensajes: 44Verified User

    de hecho, obtuve otros dos números de licencia que nunca usé ... ¿cuáles son esas licencias? 5A8B9241 y E179F5DF

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Si, esos dos.

  • Fabienlambert@orange.frFabienlambert@orange.fr Mensajes: 44Verified User

    ok, ¿puedo usar uno de ellos en mi nueva ECU?

  • Fabienlambert@orange.frFabienlambert@orange.fr Mensajes: 44Verified User
    editado September 2019

    Escribí en mi nueva ECU usando una nueva licencia sin ningún problema

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Sí, puedes usar uno de ellos.

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    ¿No estoy seguro de a qué se refiere exactamente? ¿Qué archivo es esto exactamente por favor?

  • Fabienlambert@orange.frFabienlambert@orange.fr Mensajes: 44Verified User

    luego intento nuevamente la otra ECU defectuosa, recibí el mismo mensaje bloqueado.

  • Fabienlambert@orange.frFabienlambert@orange.fr Mensajes: 44Verified User

    uso uno de mis archivos, flasheo la nueva ECU con una nueva licencia y funciona bien.

Inicia sesión o regístrate para comentar.