Foro de soporte

esperando que la luz del motor se apague con un flash

herbf02@gmail.comherbf02@gmail.com Mensajes: 8Verified User

Hola a todos, tengo una Yamaha r1 '17 (EE. UU.), Instalé placas de bloqueo de smog y es la única modificación que le hice (esperando que entrara mi escape) cuando encendí mi bicicleta, se encendió una luz de verificación del motor en. Fui a mi mecánico y le expliqué lo que sucedió y lo que había planeado para la bicicleta; Sistema de escape 3/4, elimine la válvula de escape y ajuste la temperatura. Dijo que un flash funcionaría y debería ser capaz de borrar la luz de verificación del motor. Compré el kit, utilicé el archivo stock 17 r1 y lo único que cambié fue la temperatura de funcionamiento y desactivé la válvula AIS (desde que instalé las placas de bloqueo de smog). Parpadeó la ECU y la instaló nuevamente en la bicicleta. Cuando fui a encender la bicicleta, la luz de verificación del motor todavía estaba encendida, sin embargo, la temperatura a la que quería que mis ventiladores encendieran funcionaba. ¿Me estoy perdiendo de algo? ¿Hay algo más que deba "deshabilitar"? Gracias por adelantado

Etiquetado:

Comentarios

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Vaya al módulo Administrador de códigos de diagnóstico y anule la selección de Mal funcionamiento del sistema de inyección de aire de escape P1400, luego vuelva a actualizar el archivo.

  • herbf02@gmail.comherbf02@gmail.com Mensajes: 8Verified User

    Hola, gracias por la rápida respuesta. Intenté su sugerencia y todavía verifico que la luz del motor esté encendida. La configuración actual es Mapa de stock con temperatura de 195-205, AIS (deshabilitado) y p1400 deseleccionado. ¿Cualquier otra sugerencia?

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Debe obtener un escáner OBDII con un arnés de adaptador para poder averiguar qué código de error se está activando, solucionar el problema y luego borrar el código.

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, asegúrese de que su archivo esté configurado en consecuencia para sus modificaciones de bicicleta. La configuración de la ECU y el Administrador de códigos de diagnóstico serían las áreas en las que desea buscar. Por ejemplo, si ya no tiene una válvula EXUP y un sensor de O2 en su bicicleta, debe asegurarse de que los códigos relacionados con eso no estén marcados en el Administrador de códigos de diagnóstico. Además, asegúrese de estar utilizando el archivo correcto que coincida con el número de pieza de su ECU. Gracias Jason A.

  • herbf02@gmail.comherbf02@gmail.com Mensajes: 8Verified User

    gracias Jason y Kent, obtuve el adaptador para el escáner obd y revisé los códigos, resulta que debería haber usado un archivo sin restricciones ya que la mayoría de los códigos que tenía ya estaban apagados en el administrador de diagnóstico. espero que nadie pase por lo que yo hice pero si lo hacen pueden leer este hilo ...

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Me alegra saber que tienes todo resuelto. 👍️

Inicia sesión o regístrate para comentar.