Foro de soporte

No hay reconocimiento de mi ecu ni las licencias

Arqui86@hotmail.comArqui86@hotmail.com Mensajes: 3Verified User

Hola, he querido hacer modificaciones en mis ecus y al flashear me dice que no hay licencia registrada para esta ecu. no puedo flashear ni leer mi ecu.

F93DF3EB05/23/20222017 R6flash init

Comentarios

• octavio@ftecu.comoctavio@ftecu.com Mensajes: 191Staff User

Hola, hemos resuelto esto por correo electrónico. Saludos

• roll 2727roll 2727 Mensajes: 4Verified User

El mismo problema se envió en un correo electrónico y se llamó muchas veces y el problema aún no se resolvió. Todo lo que necesito es un simple restablecimiento de licencia, esta empresa necesita agregar un enlace en su sitio web y dejar que el cliente lo haga. Esto es ridículo

• mike@ftecu.commike@ftecu.com Mensajes: 178Staff User

Hola, ya no tenemos la opción para restablecer la licencia, ya que ahora hay una opción de recuperación. Es más que bienvenido a ponerse en contacto conmigo y haré todo lo posible para solucionarlo.

• Scottraba28@gmail.comScottraba28@gmail.com Mensajes: 5Verified User

O. Necesita llamar a Graves, me dijo que es fácil después de 900. 6 meses. Después no tengo nada más que desgaste. Todo lo que veo es el mismo problema. Todos tienen el mismo problema. Voy a pedirle a Graves que lo devuelva. ¿Cómo se salen con la suya? Sigo leyendo todos. El mismo problema. Lo enviaré todo a Graves y luego lo configuraré. Gasté 1000 para nada. O. Debería iniciar una empresa, vender cosas, no trabajar, ganar mucho dinero y no responder... Todo lo que sé es que le pregunté al tipo de Graves, ¿está seguro? Es así de fácil. Dijo que sí.

• Scottraba28@gmail.comScottraba28@gmail.com Mensajes: 5Verified User

Podría hacerlo si fuera el único con este problema, todos tienen los mismos problemas que yo. Vaya, eso es mucho dinero que alguien está ganando... ¿Cuántas personas? No lo sabes. Simplemente lo tiras a un lado... de la riqueza. Simplemente te das por vencido... Bueno, no soy rico como ellos... 1000 dólares podrían. Envié la ECU, compré modificaciones que funcionaban.

Inicia sesión o regístrate para comentar.