Foro de soporte

Problemas de conexión con el arnés Bike-Side

Hola, 2017 ZX-6R, modifiqué el conector negro en la ECU con 3 pines y tengo buena conexión a tierra. Antes de intentar escribir, traté de leer la ECU de stock. Recibo algunos mensajes en la parte inferior (estado) del cuadro de diálogo Leer ECU, y luego falla en Leer, preguntándome si tengo el arnés conectado o la llave de encendido ENCENDIDA. Hago clic para indicar que está encendido, vuelve a intentarlo, falla y muestra un cuadro de diálogo del sistema (uno que no puedo ocultar) que dice que falló. Intento la prueba de interfaz del menú Ayuda. Con llave apagada:

y con llave encendida:

¿Alguna idea? Es un PITA real para tirar del conector de la ECU.

Comentarios

  • ad.excellere@verizon.netad.excellere@verizon.net Mensajes: 6Verified User

    NM: el cable naranja no está completamente asentado. Fijado.

  • mike@ftecu.commike@ftecu.com Mensajes: 178Staff User

    Me alegro de que lo arreglaron.

  • uackoz@gmail.comuackoz@gmail.com Mensajes: 4Verified User
    editado January 24

    Hola, lamento secuestrar tu publicación y los administradores pueden borrar mi comentario si no está en el lugar correcto. ¿Cómo diablos quitaste la placa de respaldo del conector negro de la ECU? Simplemente no puedo quitar la maldita cosa y siento que estoy haciendo algo mal o que falta algo, si puedes indicarme lo correcto. La dirección sería muy apreciada.

  • todd@ftecu.comtodd@ftecu.com Mensajes: 102Staff User

    ¿Has mirado los documentos de instalación del arnés lateral de tu bicicleta?

  • uackoz@gmail.comuackoz@gmail.com Mensajes: 4Verified User


    si, solo hay una imagen que no dice mucho, las instrucciones de Suzuki son mucho mejores, aunque tienen conector diferente

  • todd@ftecu.comtodd@ftecu.com Mensajes: 102Staff User
    editado February 9

    problema resuelto.

Inicia sesión o regístrate para comentar.