Foro de soporte

Problemas de licencia

davemusaphia@btinternet.comdavemusaphia@btinternet.com Mensajes: 38Verified User

Hola. Me preocupa cada vez más el uso del software, ya que sigo recibiendo errores durante la actualización. Al darme cuenta de que ahora tienes un mapa R1 2018 adecuado, pensé que lo probaría hoy y durante media hora pensé que mi ECU estaba bloqueada. Archivo enviado, "fallido". Archivo reenviado, "no se detectó ninguna licencia. ¿Desea intentar recuperar la licencia BAE ###?" Sí. Reenviar "no se detectó ECU". ¡Repita durante media hora con niveles crecientes de pánico! Finalmente apagó todo, fumaba para calmarse y lo intenté de nuevo. Uno completo, como en la primera vez, parpadea y la bicicleta vuelve a funcionar. Mirar en mi historial de ecu muestra una lista completa de fallas, pero también muestra que mi licencia aparece como 2015 R1, no como 2018.6 ¿Podría afectar esto?

Comentarios

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Los registros flash que vemos en nuestro extremo sugieren que debe verificar cuidadosamente los cables naranja y rojo en su arnés (es decir, soltarse, comenzar a salir del conector, etc.).

  • davemusaphia@btinternet.comdavemusaphia@btinternet.com Mensajes: 38Verified User

    Lo haré Gracias.

  • davemusaphia@btinternet.comdavemusaphia@btinternet.com Mensajes: 38Verified User
    editado August 2019

    Hola. Lo separó todo y todas las conexiones son sólidas. Probado con un multímetro para la continuidad también. De nuevo todo bien. Intenté enviar una foto pero recibí el error 500. Supongo que es demasiado grande. ¿Qué sigue?

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Vaya al software de ajuste, seleccione Ayuda> Probar interfaz. Realice una prueba con la llave encendida y la llave apagada. Díganos qué número ve entre paréntesis en las entradas de prueba.

  • davemusaphia@btinternet.comdavemusaphia@btinternet.com Mensajes: 38Verified User

    Llave apagada 20 Llave encendida 36 Llave apagada nuevamente 30 !!

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Esos son todos los números de entrada aceptables. Llave apagada / sin alimentación que busca 0,10,20, o 30. Llave encendida / sin corriente que busca 6, 16, 26 o 36. Retire la cubierta protectora del arnés del lado de la bicicleta y Gire la llave. Con un multímetro, salta los cables rojo y naranja. Deberías ver alrededor de 5V. Si escucha el cebado de la bomba de combustible, entonces tiene un problema de conexión con el cable naranja. Haga el mismo salto de plomo con los cables rojo y amarillo, el voltaje debe ser consistente con la combinación rojo / naranja. De lo contrario, o si escucha el cebado de la bomba de combustible, tiene un problema de conexión con el cable amarillo.

  • davemusaphia@btinternet.comdavemusaphia@btinternet.com Mensajes: 38Verified User

    5.1 voltios en ambas pruebas. Sin cebado de la bomba de combustible. Esto con el interruptor de apagado.

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    El interruptor de matar debe estar activado, por favor.

  • davemusaphia@btinternet.comdavemusaphia@btinternet.com Mensajes: 38Verified User

    Mismo. 5.1 voltios Ambas pruebas. Sin cebado de la bomba de combustible.

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Entonces, ¿básicamente estamos en el punto donde todo se verifica y el último flash que hiciste fue exitoso?

  • davemusaphia@btinternet.comdavemusaphia@btinternet.com Mensajes: 38Verified User

    Sí. Pero me tomó media docena de intentos y hasta que lo hice, tuve una bicicleta muerta.

  • davemusaphia@btinternet.comdavemusaphia@btinternet.com Mensajes: 38Verified User

    Solo me gustaría decir gracias por su ayuda con esto. Una pregunta más. Mi señal de Wi-Fi es bastante buena en el garaje pero, si se cae un poco, ¿podría eso causar esto?

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User
    editado August 2019

    No, mientras el flash haya comenzado, la señal de internet interrumpida no será suficiente para causar que una motocicleta no funcione.

  • davemusaphia@btinternet.comdavemusaphia@btinternet.com Mensajes: 38Verified User

    ¿Debería estar encendido para un flash también?

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Sí.

  • davemusaphia@btinternet.comdavemusaphia@btinternet.com Mensajes: 38Verified User

    Wow. ¡Esa es la primera vez que me han dicho eso!

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Lo sentimos, cometió un error, la posición del interruptor de matar no importa.

Inicia sesión o regístrate para comentar.