Foro de soporte

2021 GSXR-1000R hardfail "intentos de recuperación excedidos"

Kubano78Kubano78 Mensajes: 6Verified User

Parpadeó bien un par de veces y luego este mensaje cada vez. La bicicleta ha estado en modo muerto y obviamente no arranca. Realmente necesito arreglar y hacer funcionar mi bicicleta. Arnés lateral de bicicleta, hecho los controles, todo lo demás está bien. Se leerá, pero cuando se va a escribir, aparece este mensaje.

Comentarios

  • Kubano78Kubano78 Mensajes: 6Verified User
  • Kubano78Kubano78 Mensajes: 6Verified User

    ¿Cualquiera?

  • kgsiani@gmail.comkgsiani@gmail.com Mensajes: 25Verified User
    editado November 2022

    Busque los pasos de diagnóstico donde coloca un clip en el arnés para ver si el cableado sigue funcionando bien. El mío hizo lo mismo, aunque R1M, al volver a colocar todos los cables en el conector de ECU más grande, mis problemas desaparecieron. tratare de buscarlos por ti..

  • Kubano78Kubano78 Mensajes: 6Verified User

    gracias pero las pruebas fueron todas buenas. Era la licencia. Se estaba reconociendo como fraude, por lo que se encerró. Mike lo restableció. Como nuevo. La bicicleta funcionó mejor después de honestamente. Creo que es una buena idea volver a flashear de vez en cuando.

  • kgsiani@gmail.comkgsiani@gmail.com Mensajes: 25Verified User
    editado November 2022

    ¡OK bien por ti! Pero este es el enlace a la prueba de la que estaba hablando, que creo que dijiste "todas las pruebas fueron buenas", así que esto es para cualquiera que lea esto más tarde: https://forum.ftecu.com/discussion/319/attention-hardware-test-for-6-pin-bike-side-harness-that-will-often-solve-your-issues#latest

  • Kubano78Kubano78 Mensajes: 6Verified User

    @kgsiani@gmail.com Buen punto. Sí, salté el rojo/naranja... sin bomba de combustible. Lo mismo con rojo/amarillo... sin bomba de combustible. 5v constante en negro/naranja, negro/amarillo. Todavía es bueno hacer la prueba. Además, no hace falta decirlo, asegúrese de que están cargando el número de pieza correcto. Sé que la ECU es una perra para salir si no estás acostumbrado. Créame, le ahorrará algo de acidez estomacal.

  • mike@ftecu.commike@ftecu.com Mensajes: 178Staff User
    editado January 2023

    Ese mensaje se muestra cuando hay un problema de parpadeo y el usuario sigue intentando sin corregir el problema de comunicación. No permitirá otro intento de recuperación durante más de 10 días

Inicia sesión o regístrate para comentar.