Foro de soporte

Melodías Dynojet

Tengo el sintonizador lateral de la bicicleta para mi 2019 yxz1000r se y solo veo una melodía sin restricciones y nada para las melodías de escape completas, ejecutaré un escape hmf completo aquí en breve y noté que dynojet tiene una melodía que puedo descargar, así que mi pregunta es si ese archivo ser capaz de transferir a flash tune?

Comentarios

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, debería poder cargar un mapa de alimentación de Power Commander en su archivo ECU. Entonces simplemente volvería a actualizar la ECU con ese archivo. Gracias Jason A.

  • jim_sheri@hotmail.comjim_sheri@hotmail.com Mensajes: 3Verified User

    Jason, he intentado usar un PCV con Auto tune, el mapa de combustible ya está construido. He guardado el mapa de combustible en la computadora y probé cargar el mapa de combustible a FTeCU y cuando enchufo la ECU de nuevo al automóvil, parece que el mapa de combustible no se cambió, ya que el autoajuste intenta instantáneamente extraer combustible 10-12%.

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, envíeme un correo electrónico con su archivo FTECU específico y su archivo de PC específico y le diré si está realizando los cambios correctamente. Después de cargar el mapa de combustible de la PC en el archivo FTECU, volvió a flashear la ECU, ¿verdad? Gracias, Jason A.

  • mike@ftecu.commike@ftecu.com Mensajes: 178Staff User

    Hola Jim, ¿has solucionado esto?

Inicia sesión o regístrate para comentar.