iniciar flash
formulacch@gmail.com
Hola, mi licencia de ECU se canceló repentinamente, en mi cuenta de flashtune otra licencia y mi código de licencia registrado tienen FLASH INIT. por favor restablezca mi licencia. Mi bicicleta se está sacudiendo ahora. Espero poder recuperar mi licencia pronto. Gracias
Inicia sesión o regístrate para comentar.
Español
Inglés
Arábica
chino
holandés
finlandés
francés
alemán
hebreo
hindi
italiano
japonés
coreano
polaco
portugués
ruso
sueco
Comentarios
¿Habías resuelto?
Hola, creo que esto se ha solucionado. Saludos
Mismo problema, estado de la licencia: flash init
jaroslav ¿Qué tipo de año, motocicleta y arnés estás usando? Saludos
licencia # B1B95D45 (2016 fz09) estoy atascado en un flash inicializado después de una caída de señal. mi primer flash tomó, fui a cargar un servicio ligeramente modificado y eliminado. por favor reinícieme gracias, Carter
Motocicleta - 2018 Yamaha MT-07 Arnés - 2015-19 Yamaha FZ/MT-07 Kit intermitente de ECU de enlace de datos / FTDL9
@Heilmanman52@gmail.com Asegúrese de que todas sus conexiones estén bien, incluidas las conexiones del arnés. Realice la prueba del arnés lateral de bicicleta de 6 pines e informe con los resultados, por favor.
@jaroslav.sapoznikov@gmail.com Realice también la prueba del arnés lateral de bicicleta de 6 pines que se encuentra en la página principal del foro e informe con los resultados. Saludos
Lo hice, todo parece estar bien de acuerdo con las instrucciones en el foro. Veo que muchas personas tienen el mismo problema y restablecer la licencia parece funcionar. Podrías hacer eso por mi?
Hola, sí, si está en un estado fallido, ayudará. Lo principal es tratar de evitar que vuelva a suceder, ya sea una conexión incorrecta del arnés, Internet o un procedimiento flash. Debería estar bien para volver a intentarlo si aprovecha las comprobaciones de prueba. Déjame saber como va. Saludos
¡Sí, gracias, funcionó!