Foro de soporte

iniciar flash

formulacch@gmail.comformulacch@gmail.com Mensajes: 1Verified User

Hola, mi licencia de ECU se canceló repentinamente, en mi cuenta de flashtune otra licencia y mi código de licencia registrado tienen FLASH INIT. por favor restablezca mi licencia. Mi bicicleta se está sacudiendo ahora. Espero poder recuperar mi licencia pronto. Gracias

Comentarios

• lucaleuzzi@hotmail.itlucaleuzzi@hotmail.it Mensajes: 17Verified User

¿Habías resuelto?

• octavio@ftecu.comoctavio@ftecu.com Mensajes: 191Staff User

Hola, creo que esto se ha solucionado. Saludos

• jaroslav.sapoznikov@gmail.comjaroslav.sapoznikov@gmail.com Mensajes: 11Verified User

Mismo problema, estado de la licencia: flash init

jaroslav ¿Qué tipo de año, motocicleta y arnés estás usando? Saludos

• Heilmanman52@gmail.comHeilmanman52@gmail.com Mensajes: 11Verified User

licencia # B1B95D45 (2016 fz09) estoy atascado en un flash inicializado después de una caída de señal. mi primer flash tomó, fui a cargar un servicio ligeramente modificado y eliminado. por favor reinícieme gracias, Carter

• jaroslav.sapoznikov@gmail.comjaroslav.sapoznikov@gmail.com Mensajes: 11Verified User

jaroslav

What type of year and motorcycle and harness are you using?

Regards

Motocicleta - 2018 Yamaha MT-07 Arnés - 2015-19 Yamaha FZ/MT-07 Kit intermitente de ECU de enlace de datos / FTDL9

editado May 2022

@Heilmanman52@gmail.com Asegúrese de que todas sus conexiones estén bien, incluidas las conexiones del arnés. Realice la prueba del arnés lateral de bicicleta de 6 pines e informe con los resultados, por favor.

@jaroslav.sapoznikov@gmail.com Realice también la prueba del arnés lateral de bicicleta de 6 pines que se encuentra en la página principal del foro e informe con los resultados. Saludos

@jaroslav.sapoznikov@gmail.com Please perform the 6-Pin bike side harness test as well located on the front page of the forum and report back with results.

Regards

Lo hice, todo parece estar bien de acuerdo con las instrucciones en el foro. Veo que muchas personas tienen el mismo problema y restablecer la licencia parece funcionar. Podrías hacer eso por mi?

Hola, sí, si está en un estado fallido, ayudará. Lo principal es tratar de evitar que vuelva a suceder, ya sea una conexión incorrecta del arnés, Internet o un procedimiento flash. Debería estar bien para volver a intentarlo si aprovecha las comprobaciones de prueba. Déjame saber como va. Saludos

Hi,

Yes it if it is in a failed state it will help. The main thing is trying to prevent it from happening again whether it be improper harness connection, internet or flash procedure. You should be ok to try again if you harness test checks out.

Let me know how it goes.

Regards

¡Sí, gracias, funcionó!

Inicia sesión o regístrate para comentar.