Foro de soporte

Ninja 400 Quickshift Kit: debe usar un archivo NUEVO para habilitar QS

kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User
editado August 2020 en EX 400

Para aquellos de ustedes que han comprado el kit Ninja 400 QS, PLEASE NOTE: You must use a new file to enable the QS. No pueden simplemente tomar su archivo existente y habilitar la función QS y flashearlo; obtendrá un mensaje de error "Imagen de ECU no válida". Debe copiar cualquier cambio en los mapas / características de sus archivos anteriores a un archivo nuevo (haga clic en el archivo correspondiente a su número de pieza de ECU de la base de datos para abrir un nuevo archivo, luego haga clic derecho en "COPIAR" en el nodo de mapas en particular desde su archivo anterior, luego haga clic con el botón derecho en "PEGAR" en el nodo de mapas del nuevo archivo), habilite la función QS y luego actualice ese nuevo archivo en su ECU.

Comentarios

  • fz5281169@gmail.comfz5281169@gmail.com Mensajes: 1Verified User

    ¿Qué archivo tiene la función QS? ¿O dónde se encuentra la función QS en el archivo?

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    La función QS se encuentra en la carpeta Módulos ECU del archivo. Todos los archivos (excepto los archivos MotoAmerica 1377 y 1332REV) tienen la función QS.

  • fernandobianco55@hotmail.comfernandobianco55@hotmail.com Mensajes: 5Verified User

    Acabo de instalar el paquete de sintonización FTECU en mi computadora y estaba viendo la imagen sin restricciones para el ninja 400 2020. Todavía no flasheé mi ECU ya que estaba buscando el QS, pero no hay una opción QS en el módulo ECU. ¿Necesito flashear mi bicicleta una vez y luego copiar esto en un nuevo archivo para obtener la opción QS? También sé que ustedes están trabajando en la opción del limitador de revoluciones, ¿trabajarán en una corrección de la relación de transmisión / velocímetro en un futuro cercano? si es así, cuál es la ETA para estas funciones. Gracias

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User
    editado December 2021

    Hola, ¿Qué número de pieza es tu ECU? La función Rev Limit es algo que se abordará en el futuro. Corrección de Speedo que no tenemos planes de tocar. Gracias, Jason A.

  • fernandobianco55@hotmail.comfernandobianco55@hotmail.com Mensajes: 5Verified User

    Jason, el número de pieza de mi ECU es 1332 y gracias por la respuesta a mis otras preguntas. Lástima que no estés planeando arreglar el velocímetro.

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User
    editado December 2021

    Hola, si usa el archivo 2018 para su número de pieza, tendrá la opción Quickshifter. El archivo 2020 no contiene la opción, pero este archivo 2018 funcionará sin problemas. Gracias, Jason A.

  • fernandobianco55@hotmail.comfernandobianco55@hotmail.com Mensajes: 5Verified User

    Entonces, para el QS, es solo la opción de encendido/apagado. ¿No podemos ajustar la sensibilidad o el tiempo?

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, eso es correcto. ¿Tienes problemas con eso? Gracias, jason a.

  • fernandobianco55@hotmail.comfernandobianco55@hotmail.com Mensajes: 5Verified User

    Sí, tengo problemas con eso. Me gustaría agregar unos pocos cientos de segundos para que el cambio sea más suave. En este momento se siente como si fuera demasiado rápido y puedo sentir el roce del engranaje cuando cambio a altas RPM.

  • mike@ftecu.commike@ftecu.com Mensajes: 178Staff User

    Si me envía un correo electrónico, haré ajustes en su archivo.

  • fernandobianco55@hotmail.comfernandobianco55@hotmail.com Mensajes: 5Verified User

    Hola Mike, ¿cómo te envío un correo electrónico? Intenté hacer clic en su nombre de usuario pero no me da esa opción. Sé que ahora hay una opción para ajustar la sincronización del QS, pero el problema que tengo es que tenía mi ECU flasheada con un mapa de Norton y ese mapa está protegido, por lo que no puedo modificarlo. ¿Podrías hacer eso y cambiar el tiempo en mi QS? Además, miro el kit QS en el sitio web y dicen que tira rojo/amarillo y empuja azul verde, pero mis cables son azul/verde y negro azul. cuál es tirar vs empujar.

  • mike@ftecu.commike@ftecu.com Mensajes: 178Staff User

    Hola azul/verde es push. Si les pidió que lo hicieran y el mapa está bloqueado, tendrá que pedirles que hagan los ajustes por usted. Miguel

Inicia sesión o regístrate para comentar.