Foro de soporte

Pregunta de instalación de AutoTune

clayracer@gmail.comclayracer@gmail.com Mensajes: 3Verified User

Estoy instalando un sistema Graves EVR con un mapa Flash de Graves usando FTEcu y también instalando un kit de sintonización activa al mismo tiempo. Mi sistema original tenía dos sensores de O2 y el nuevo sistema ahora tiene uno. Me gustaría confirmar que es correcto que desconecte y retire ambos sensores de O2 e instale el sensor de O2 de banda ancha y lo conecte al enchufe del lado izquierdo dejando el enchufe derecho vacío. ¿Puede confirmar que esto es correcto? Gracias Duane

Comentarios

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, eso es correcto. Gracias, Jason A.

  • clayracer@gmail.comclayracer@gmail.com Mensajes: 3Verified User

    Después de instalar y montar la bicicleta, obtengo una luz de motor para el código p0132. Supongo que esto se debe a que falta el sensor de O2 del lado derecho. ¿Hay más instrucciones sobre lo que se debe cambiar en el mapa para detener este código? ¿Es correcto simplemente desmarcar P0132 para los diagnósticos de la ECU? Supuse que el mapa que me proporcionó Graves estaría configurado correctamente para mi configuración, pero no es así. ¿Cómo puedo también confirmar que la melodía activa está funcionando? Al leer la ECU después de conducir, ¿puede ver el nuevo mapa de combustible ajustado o solo si usa el monitor y guarda un nuevo mapa base en vivo? 2017 FZ-10 con escape Graves EVR

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, eso es correcto, solo necesita deshabilitar el código, no es un gran problema. Puede monitorear en vivo para ver el funcionamiento de Active Tune o puede conectarse a la bicicleta después de un viaje y ver sus valores de ajuste. Ver video: https://youtu.be/XiEnBOfN3RE Gracias, Jason A.

  • clayracer@gmail.comclayracer@gmail.com Mensajes: 3Verified User

    Gracias por los comentarios, por su respuesta y el video, todavía no estoy seguro de cómo ver las correcciones realizadas por Active Tune. Solo tengo un kit de ajuste de banco y no tengo el arnés del lado de la bicicleta ni un dinamómetro para preajustar. Entiendo que la melodía activa tomará mucho más tiempo para sintonizar cuando el mapa no está sintonizado dinámicamente y vuelve a parpadear para estar más cerca, pero comencé con el mapa grave y solo deseo confirmar que se está ajustando. Después de ver la lectura de los valores de ajuste del monitor de la ECU después de conducir, solo muestra todos los ceros en los ajustes predeterminados de TPS y MAP. Pido disculpas si me estoy perdiendo algo obvio. ¿Dónde almacena la melodía activa sus correcciones y se pueden ver?

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, no me di cuenta de que estás usando un arnés de banco. No puede ver ningún ajuste con el arnés del banco porque una vez que la ECU se apaga, pierde los valores de ajuste. Sin embargo, ActiveTune no tardará mucho en ajustarse a sí mismo durante la conducción. Es bueno guardar los cambios en su mapa base y acercarse cada vez más, pero no es necesario. Además, si está utilizando un archivo de Graves, no puede realizar cambios de carga en ese archivo. Por lo tanto, no puede aplicar valores de recorte al mapa base. Ahora todavía los corregirá y aplicará cuando conduzca, pero no puede colocarlos permanentemente en el mapa base. Espero que tenga sentido. Gracias, Jason A,

Inicia sesión o regístrate para comentar.