Foro de soporte

No se encontró ECU registrada

sbwang7@gmail.comsbwang7@gmail.com Mensajes: 7Verified User

Hola, hice un flasheo de mi bicicleta una vez antes y últimamente no tengo ganas de volver a disparar, así que traté de hacerlo de nuevo. Es un MT-07 de 2015. Hice todo bien y cuando hice clic en escribir ECU, solo mostró un mensaje que decía No se encontró ECU registrada, ¿le gustaría comprar una nueva licencia para esta ECU? El correo electrónico es sbwang7@gmail.com, por favor ayuda gracias

Comentarios

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, Su licencia aún se encuentra en un estado confirmado, por lo que no es un problema de licencia, lo más probable es que esté relacionado con el hardware o el archivo. Asegúrese de utilizar el mismo archivo de número de pieza que antes. ¿También está parpadeando en el lado de la bicicleta o en el banco con esta ECU? Gracias, Jason A.

  • sbwang7@gmail.comsbwang7@gmail.com Mensajes: 7Verified User

    Hola, creo que parpadea lateralmente. Realmente no conozco la diferencia. Es el kit MT07. No cambié ningún archivo ni cableado desde la primera vez que lo mostré.

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, hay algunas opciones diferentes para esa bicicleta, pero vamos con el lado de la bicicleta parpadeando como es más común. En Tuning Suite, seleccione la pestaña Ayuda y luego Pruebe la interfaz. Asegúrese de que la opción Probar entradas esté seleccionada y solo nos interese el número entre paréntesis. Con todo conectado y la llave apagada dame el número que ves. Con todo conectado y la tecla encendida, dame el número. Gracias, Jason A.

  • sbwang7@gmail.comsbwang7@gmail.com Mensajes: 7Verified User

    Ok, intentaré hacer eso cuando llegue a casa

  • sbwang7@gmail.comsbwang7@gmail.com Mensajes: 7Verified User

    Hola, lo siento, me había estado mudando y tuve tiempo de volver a trabajar en la bicicleta. Tomé fotos de los números de interfaz pero no puedo cargarlo. Para las entradas de prueba, muestra un 36 entre paréntesis cuando la tecla está encendida y 37 cuando la tecla está apagada.

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, Parece que hay algún tipo de problema de conexión en este momento. Repase la instalación del arnés lateral de la bicicleta y compruebe todos los pines. El número que desea ver con la tecla apagada es 0, 10, 20 o 30. La tecla activada es 6, 16, 26, 36. Una vez que obtenga esos números, no debería parpadear ningún problema. Gracias, Jason A.

Inicia sesión o regístrate para comentar.