Foro de soporte

Unidades de medida de la tabla de combustible.

wrightawayace@gmail.comwrightawayace@gmail.com Mensajes: 3Verified User

Me pregunto qué representan los números en las tablas de combustible de la CBR1000RR (milisegundos, miligramos, etc.). También me gustaría saber si estoy interpretando las tablas correctamente. Mi teoría es que la ECU hace referencia al número más alto de las dos tablas y luego decide cómo dividirlo entre los inyectores primarios y secundarios. Tendría sentido si funcionara de esa manera, ya que la mayoría de las celdas del extremo izquierdo y del extremo derecho son los mismos números. Estoy ejecutando E85 con un PCV con autoajuste, pero solo ajusta el combustible de acuerdo con TPS. ¿Causaría problemas poner a cero las tablas MAP vs.RPM (o al menos asegurarse de que sean más bajas) y sintonizar en bucle abierto el TPS vs.RPM?

Comentarios

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, Los números en general para cualquier archivo no representan un valor específico, son solo los datos sin procesar de la ECU pero reducidos a números más fáciles de entender para uno. Es bastante simple un número más alto es más combustible, un número más bajo es menos combustible. Las tablas TPS vs RPM se utilizan la mayor parte del tiempo, el MAP vs RPM solo se utiliza para escenarios de aceleración pequeña / RPM bajas. No sugeriría poner a cero la tabla MAP nunca. Simplemente lo dejaría en paz y dejaría que su AutoTuner a cuestas trabaje con el abastecimiento de combustible TPS vs RPM. Gracias, Jason A.

Inicia sesión o regístrate para comentar.