Foro de soporte

2015 Gsxr 750 flash sin restricciones .. preocupaciones lean

mello3620@gmail.commello3620@gmail.com Mensajes: 2Verified User
editado June 2021 en GSXR 750

Recientemente, decaté mi bicicleta y puse un escape vodoo. Luego mostré mi ECU con el mapa sin restricciones que tenía bajo fetcu en el software. Me preocupa que mi bicicleta funcione sin moverse y dañe el motor. He estado leyendo sobre ActiveTune pero no lo vi para mi bicicleta. Tenía curiosidad por saber si ActiveTune estaba disponible para 2015 gsxr 750. Si no es así, ¿hay algo planeado pronto en el futuro? Además, como alternativa, ¿hay un mapeo de pcV base que se pueda proporcionar para cargar en fetcu hasta que pueda subirme al dinamómetro o ActiveTune esté disponible para mi bicicleta?

Etiquetado:

Comentarios

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Su motor no debe estar funcionando pobremente con el archivo sin restricciones en la ECU. ¿Por qué crees que tu motor funciona con poco rendimiento? Active Tune aún no está disponible para ninguno de los Suzukis.

  • sniperx4@gmail.comsniperx4@gmail.com Mensajes: 4Verified User

    Vaya a dynotune, descargue el archivo de mapa e impórtelo en su configuración flash. Es posible que deba ajustar ligeramente el combustible después.

  • mello3620@gmail.commello3620@gmail.com Mensajes: 2Verified User
    editado July 2021

    Gracias por las respuestas rápidas y lamento la demora en responder. kento_ftecu, estaba pensando que estaría ejecutando lean ya que he escuchado a mucha gente mencionar que es necesario cambiar la relación de combustible / aire a través de power commander o ECU (a través de un archivo de pc o ajuste manual a T con dyno también) después del decat. No vi ningún ajuste en la relación combustible / aire en el archivo 750 sin restricciones fetcu predeterminado, pero no miré demasiado profundo. ¿Hay algún ajuste para la relación aire / combustible ya en ese archivo? sniperx4, sí, eso es exactamente lo que quería hacer. Simplemente no vi un archivo de mapeo para descargar para mi combinación de bicicleta y escape en el sitio de DyonTunes. Volví, verifiqué y leí otro foro y parece que sugieren el "20-029-007" (deslizamiento de akrapovic con eliminación de gato) como una buena base. Me doy cuenta de que estos son mapas base producidos en una bicicleta en Las Vegas o en algún lugar. Por lo tanto, las especificaciones no serán una T para mi área, pero lo intentaré. Gracias por tu ayuda.

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Sí, hay ajustes AFR en todos los engranajes con el archivo Unrestricted.

Inicia sesión o regístrate para comentar.