Foro de soporte

No se pueden habilitar las funciones de pago automático de blipper y Active Tune con imagen de ECU restringida

samarthjoshi2005@gmail.comsamarthjoshi2005@gmail.com Mensajes: 7Verified User

He comprado una imagen de ECU restringida para mi Yamaha R1S 2016 de un sintonizador popular. También tengo mi propio kit de enlace de datos junto a la bicicleta, con melodía activa y blipper automático comprados y activados en mi cuenta FTECU. Puedo escribir la imagen de la ECU restringida sin problemas, pero no puedo habilitar las funciones de pago aunque las haya activado en mi cuenta de FTECU. Sigo recibiendo errores de comunicación (aunque estoy en línea con una fuerte conexión a Internet) cuando intento habilitar el blipper automático y la melodía activa con el archivo restringido. No obtengo los mismos errores cuando intento habilitar las funciones de pago con la imagen pública sin restricciones (2016 R1s - B60-8519A-20 (CAN) - Unrestricted.ftm). Ya he intentado desinstalar y reinstalar el software en dos computadoras portátiles diferentes y también probé la última versión del software del 19 de julio 2.5.5.0, pero tengo los mismos problemas. ¿Por qué está pasando esto? Me gustaría habilitar las funciones de pago con el mapa restringido adjunto. He intentado otra prueba en la que he guardado el archivo público "2016 R1s - B60-8519A-20 (CAN) - Unrestricted.ftm" con restricciones y me da el mismo error, que no aparecería en el archivo sin restricciones. ¿Se trata de un error en la forma en que los archivos restringidos se guardan con las nuevas versiones? Algunos archivos públicos restringidos, como los mapas restringidos de Graves, todavía me permiten habilitar las funciones de pago.

Comentarios

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Hay algún tipo de problema con el archivo restringido que compró desde su sintonizador. Lo estamos investigando.

  • samarthjoshi2005@gmail.comsamarthjoshi2005@gmail.com Mensajes: 7Verified User

    El problema parece ser arreglado por la versión 2.5.5.2 lanzada hoy. Gracias por estudiar esto y lanzar una actualización inmediata.

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    ¡El mas excelente! 👍️

Inicia sesión o regístrate para comentar.