Foro de soporte

Estado: Error: No hay error de respuesta al intentar conectarse.

jshonblom@live.comjshonblom@live.com Mensajes: 6Verified User
  1. Estoy intentando flashear mi ECU por primera vez. Mis pasos de repro son Haga clic en el botón Escribir ECU.
  2. Un mensaje me pide que encienda la bicicleta, lo hago
  3. Me pidieron que me encargara de los efectos en el poder. El software se casa con licencia para ECU
  4. me hacen girar en bicicleta fuera, lo hago, y haga clic en OK
  5. me sale un mensaje diciendo escritura el ECU: Enciende la llave, lo hago, y haga clic en OK
  6. El estado va a conectar, y luego pasa a Estado: Fallo: Sin respuesta
  7. He revisado mi instalación varias veces, asegurándome de que las clavijas hayan sido empujadas hacia adentro. He movido el cable a tierra en toda la bicicleta, pero aún tengo los mismos problemas. La ubicación actual del cable a tierra es el lugar recomendado debajo del tanque, que he lijado un poco. Mi multímetro lee 12 por lo que parece un lugar sólido. ¿Algún pensamiento sobre qué está pasando, bastante frustrante?


Comentarios

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Si no responde, significa que hay un problema de hardware, el software está haciendo ping a la ECU pero no obtiene ninguna respuesta. Por favor revise todas sus conexiones cuidadosamente. Puede utilizar la prueba de hardware en el software. Vaya a Ayuda> Interfaz de prueba> Entradas No preste atención a los puntos de color, solo le interesan los números que se muestran. El cable rojo es el # 1, el cable naranja es el # 2, el cable amarillo es el # 4 y el cable negro es GND. Con todo lo que está conectado, pero with no power to the ECU, las entradas aceptables son 0, 10, 20 o 30. Si no ve estos números, sum of the second digit indicates the bad wires. Por ejemplo, si ve "36", el 6 indica que Naranja # 2 más Amarillo # 4 no tienen continuidad. Con todo conectado y the ECU powered, las entradas aceptables son 6, 16, 26 y 36. Si no ve estos números, look at the second digit. Si obtiene 1, 3, 5 o 7, eso indica una posible mala conexión con el cable rojo. Si ve 2, eso indica una mala conexión con el cable amarillo. Un 4 indica una mala conexión del cable naranja. Y un 0 indica una mala fuente de alimentación a la ECU; Verifique los cables positivos de 12V y GND comunes.

  • jshonblom@live.comjshonblom@live.com Mensajes: 6Verified User

    Hola Kent, usé la prueba de hardware en el software. Cuando todo estaba conectado y la llave estaba apagada, obtuve el número 30. Vea la captura de pantalla:

    Cuando encendí la llave y encendí el tipo de ECU, recibí un recíproco. y recibió el mismo error de no respuesta. ¿Qué sigue? -Jason

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Dénos su número de pieza de ECU y el número de archivo que está intentando actualizar.

  • jshonblom@live.comjshonblom@live.com Mensajes: 6Verified User

    Mi número de pieza de la ECU es 2RC-8591A-20 (2018 xsr700) Aquí hay una captura de pantalla del archivo en la pestaña del dispositivo, la parte manchada es mi nombre. Es un archivo personalizado y seguro de 2 Wheel Dyno Works. Pregunté con ellos por qué el archivo refleja 2RC-8591A-00 (que es para un '15 FZ-07) y no 2RC-8591A-20. Mencionaron que se trata de un error / falla en el software FTECU y que todos los archivos FZ / MT / XSR700 mostrarán un -00 en la pestaña de dispositivos, y que de hecho es para la ECU 2RC-8591A-20.

    También traté de usar el archivo público: 2018 MT-07 - 2RC-8591A-20 (EE. UU.): Archivo Unrestricted.ftm, pero encontré que recibí el mismo error. Sin respuesta Error Gracias, -Jason

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    ¿Puedes probar el archivo XSR700 de la suite de tuning para ver cómo resulta?

  • jshonblom@live.comjshonblom@live.com Mensajes: 6Verified User

    El único archivo xsr700 de archivo es un archivo (CA), así que probé el archivo 2018 MT-07 - 2RC-8591A-2- (US) - StockECU.ftm y tampoco funcionó. Vea la captura de pantalla:

    ¿Pensamientos?

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Por favor revise su arnés del lado de la bicicleta para el voltaje. Quite la tapa protectora y use un voltímetro para verificar estas combinaciones: con la llave / encendido en ON, el cable naranja a la GND debe leer 5V, el cable amarillo a la GND debe leer 5V, el cable rojo a la GND debe leer 12V. A continuación, conecte el cable rojo al cable amarillo; Si escucha el cebado de la bomba de combustible, hay un problema con el arnés. Si no, entonces es bueno. Luego conecte el cable rojo al cable naranja; de nuevo, si escucha el cebado de la bomba de combustible, entonces hay un problema con el arnés. Si no, entonces es bueno. Háganos saber lo que encuentre.

  • Snetme.nathan@aim.comSnetme.nathan@aim.com Mensajes: 1Verified User

    Estoy teniendo un problema muy similar. ¿Se ha resuelto esto? Si es así, ¿cuál es la solución?

  • jshonblom@live.comjshonblom@live.com Mensajes: 6Verified User

    Acabo de verificar el voltaje del arnés del lado de la bicicleta y he encontrado que el valor de Naranja a GND es 5V, el Amarillo a GND es 5V, pero el voltaje del rojo a GND es 0.1. Esto parece ser el problema, he intentado colocar el pasador rojo más lejos empujando el cable más profundo con mis dedos, así como deslizando un clip para papel en el siguiente cable para empujar el pasador de metal hacia abajo. ¿Tienes algún consejo sobre esto? Todavía no consigo una lectura de voltaje en el cable rojo. La lectura de resistencia en el cable es 0.1-0.2. ¿Pensamientos? Solo quiero montar, ¿debería comprar el arnés lateral del banco ya que este método no funciona tan bien?

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Sí, su cable de alimentación rojo no está haciendo ninguna conexión. Si mira la cara del conector, ¿puede ver alguno de los pines visibles? Debería poder ver al menos algo de metal en el orificio pequeño donde se inserta el pin rojo en el lado opuesto.

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Además, ¿está seguro de que tiene el pin de cable rojo insertado en el orificio del pin correcto? No debería ser tan difícil insertar el pin y obtener una buena conexión.

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Realice todas las comprobaciones de hardware mencionadas anteriormente.

  • jshonblom@live.comjshonblom@live.com Mensajes: 6Verified User

    Este fue un caso de error del usuario. Revisé los pasos de instalación una vez más y descubrí que había puesto el pin naranja en seis espacios desde el lado 32 en lugar de seis espacios desde el lado 17 en la fila central. Me aseguré de que los pasadores estuvieran en el lugar correcto, no en el lugar correcto. Una vez que moví el pin naranja al lugar correcto, pude escribirle a la ECU sin ningún problema. Gracias por tu ayuda durante este proceso. -Jason

  • chrisgardellchrisgardell Mensajes: 48Staff User

    Sé que esto se solucionó, pero es importante tener en cuenta que el cable rojo de su arnés del lado de la bicicleta no es eléctrico. No esperaría obtener voltaje de él normalmente, pero si lo hace con este cable cruzándolo a amarillo o naranja debería evitar que la bomba de combustible se cebe.

  • travis_reeder@hotmail.comtravis_reeder@hotmail.com Mensajes: 1Verified User

    Estoy experimentando este problema ahora. Revisé la instalación del hardware del lado de la bicicleta con FTECU Support (fantástico por cierto) y determiné que todo estaba conectado correctamente, y la Prueba de interfaz también mostró los números correctos. Al estar completamente desconcertado por esto y desesperado por ajustar mi XSR700 2018, ahora tengo el kit ECU Flash de estilo de banco. Desafortunadamente, sigo recibiendo el mensaje "Error de estado: sin respuesta ..." exactamente como se describe en la primera publicación aquí. Todavía estoy trabajando con Soporte, pero si alguien tiene alguna idea sobre cómo solucionar esto, estaría eternamente agradecido.

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Travis, envíe un correo electrónico a sales@ftecu.com con respecto a su problema.

Inicia sesión o regístrate para comentar.