No se encontró ECU registrada
bebobberamp
Intento de escritura inicial fallido (Internet perdido por una fracción de segundo). Ahora, el software no puede encontrar la licencia registrada. Por favor ayuda.
Inicia sesión o regístrate para comentar.
Comentarios
la licencia es para rcbath84@gmail.com
La licencia estaba en un estado de intento (bloqueado), por lo que se ha restablecido.
Todo bien ahora, ¡gracias por la respuesta / reinicio súper rápido!
👍️
Del mismo modo, no puede escribir desde el estado (intento). Por favor ayuda.
Hola, veo que tuvo un problema con su licencia y la restablecí. Gracias, Jason A.
Tuvo éxito. ¡Gracias!
Tener un problema similar, excepto que todo funcionó bien para mi flash anterior, pero ahora decía una licencia no válida.
Hola, Su licencia todavía se muestra confirmada. Si todavía está intentando actualizar la misma ECU, lo más probable es que tenga un problema de conexión de hardware o no esté siguiendo las indicaciones correctamente cuando esté parpadeando. Gracias, Jason A.
Hola, estoy teniendo el mismo problema. Todo funcionó bien para mi flash anterior, pero ahora decía licencia inválida.
Tony, se corrigió tu problema de flasheo, ¿no? Hablamos por teléfono.
El mismo problema no se encuentra la ECU cada vez que intento escribir. Estado "flash init" por favor ayuda Ya estaba funcionando, entonces sucedió esto. Correo electrónico de la cuenta: blkvice@gmail.com
Hola, Su licencia ha sido restablecida, intente flashear nuevamente ahora. Gracias, Jason A.
Hola, mismo problema, ¿puedo restablecer mis licencias? Ty cwgsxr@gmail.com
Hola, no veo ningún problema con sus licencias, ¿todavía tiene problemas para actualizar esto? Gracias, Jason A.
Hola, también me han bloqueado. ¿Puede restablecerlo, por favor?
Hola, obtuve un "flash init" de nuevo y no se encontró ninguna ECU registrada. No sé qué estoy haciendo mal, antes funcionaba bien. ¿Debo flashear el ecu con un mapa sin restricciones sin habilitar primero el blipper automático y activetune? ¿Podría restablecer mi licencia? Gracias
Hola, no veo ningún problema con su licencia, ¿cuál es el problema que tiene? Gracias, Jason A.
Hola, restablecí su licencia nuevamente. Hágame un favor y flashee sin los habilitados, si eso pasa, habilítelo uno a la vez y vuelva a flashear. De esta manera, podríamos descartar mejor qué podría estar causando el problema. Gracias, Jason A.
¿Podría restablecer mi licencia también para travisgilbert@mac.com, para mi R6 2020?
Hice lo que me indicaron, se detuvo en 10% en el primer intento y luego la segunda vez que terminó en 100% pero aún dice que no se encontró ECU. ¿Debería intentar flashear usando el mapa de valores primero? Por cierto, la escritura en ecu terminaría hasta 100%, luego se verificaría y ahí es donde diría que no se encontró ecu. Lo que noto es que incluso si dice error de escritura sin ecu, en realidad parpadeó el ecu desde que se cambió la activación de la temperatura del ventilador. También intentaré flashear en una computadora portátil con Windows, he estado usando virtualbox para flashear en una Mac y desde la actualización de osx comenzó el problema.
También tuve este problema, terminó en 100%, y luego cuando verificar y dio el error. Intenté escribirlo de nuevo, pero ahora me pide que compre una nueva licencia. Me pregunto si el ecu se actualizó correctamente, ya que estuvo todo el día en 100%..., debería funcionar, ¿verdad? (también usando Mac con ventanas virtuales, pero no actualicé osx)
puedes probar.
Hola a todos ... Vi este hilo junto con otro. Mi ECU dice que no se encuentra y ahora mi bicicleta no arranca. ¿Pueden echarme un vistazo? Cuenta: mccoyracing383@gmail.com En una nota al margen: antes de esto, el QS no funcionaba :(
consiguió que la mía finalmente funcionara y conectó la computadora portátil al enrutador, así que supongo que fue el wifi el que causó el problema. El único problema es que tuve que conseguir un cable de 30 pies solo para poder conectar la computadora portátil.
Sí yo también, estado utilizando los paralelos de escritorio con una máquina W10 en mi iMac. Mi enrutador tiene un firewall, pero ningún otro programa tiene problemas con él.
Creo que me han bloqueado la licencia. ¿Se puede restablecer? Recibo el mensaje de ecu no registrado cuando intento flashear.
Hola ¿Utiliza un arnés lateral de bicicleta? El sistema de licencias tiene una recuperación ahora. Cuando dice que no se registró la ECU o que no se encontró la ECU, se trata de un problema de hardware y debemos probar los arneses. Además, si recibe ese mensaje, es una buena idea reiniciar el software. Miguel