Foro de soporte

Fundamentos de parpadeo en el lado de la bicicleta

Los kits de parpadeo del lado de la bicicleta siempre vienen con 2 componentes clave: DataLink: arnu00e9s del lado de la bici DataLink de 6 o 4 clavijas: hay una variedad de arneses de 6 y 4 clavijas que son muy u00fatiles para las bicicletas. Si desea destellar varias bicicletas, deberu00e1 comprar un kit completo de su elecciu00f3n. A partir de ahu00ed, puede comprar un arnu00e9s adicional para flasheo del lado de la bicicleta compatible con la bicicleta que desea utilizar. Si tiene preguntas sobre quu00e9 modelo usa quu00e9 arnu00e9s de banco de datos, de lado de bicicleta o de banco de datos. Seleccione la marca y el modelo en https://ftecu.com/; esto mostraru00e1 una lista de los elementos utilizados para cada modelo respectivo.

«1

Comentarios

  • engjay@shaw.caengjay@shaw.ca Mensajes: 11Verified User

    Acabo de recibir mi kit de flasheo lateral de bicicleta. Al intentar acceder a esta publicación, aparece "Se ha producido un error al mostrar esta publicación enriquecida". Lo mismo en muchos otros hilos. Gracias. Neil

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    ¿Cuál es tu pregunta?

  • engjay@shaw.caengjay@shaw.ca Mensajes: 11Verified User

    Supongo que entendí mal este hilo. Esperaba un tipo de 'empezar' y cuando vi el error, pensé que había un problema con el hilo. Probablemente tengas algunas preguntas después de que me vaya. Gracias por la respuesta.

  • engjay@shaw.caengjay@shaw.ca Mensajes: 11Verified User

    Se configuraron las cosas y terminé escribiendo 2SC8591A-70 (EE. UU.) En la ECU. Mi moto es modelo 2016 FJ09 canadiense. Todo el stock. No vimos ninguna selección para ese año en particular. La escritura fue bien. La bicicleta corre aunque con un CEL y comienza en modo B Lea el hilo sobre el año apropiado y preséntelo demasiado tarde. Antes de hacer algo más, ¿me puede dar instrucciones sobre cómo proceder? Gracias.

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, ¿Cuál es su número de pieza de ECU exacto? Gracias, Jason A.

  • engjay@shaw.caengjay@shaw.ca Mensajes: 11Verified User

    Hola, perdón por el retraso. El número de pieza es 2SC-8591A-21.


  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Hola, Neil. Coloca el archivo FJ09 (EE. UU.) Con el número de pieza que coincida exactamente con tu número de ECU (2SC-8591A-21) y deberías estar listo. Gracias kent

  • engjay@shaw.caengjay@shaw.ca Mensajes: 11Verified User

    No se pudo flashear porque recibí una restricción de licencia.

  • engjay@shaw.caengjay@shaw.ca Mensajes: 11Verified User

    ¿Podemos restablecer mi licencia?

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User
    editado July 2019

    Su licencia no muestra ninguna restricción en nuestro extremo. Restablecer no es necesario. ¿Qué mensaje de error recibes?

  • engjay@shaw.caengjay@shaw.ca Mensajes: 11Verified User

    'No hay licencias disponibles para este modelo. ¿Te gustaría comprar una nueva licencia para el ecu?

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User
    editado July 2019

    La razón es porque introdujo el archivo incorrecto en la ECU, por lo que ahora cree que está intentando actualizar otro archivo incorrecto. Cambiamos las preferencias en su licencia (no un reinicio). Vea si funciona ahora-- Recuerde mostrar el número de pieza correcto ... gracias.

  • engjay@shaw.caengjay@shaw.ca Mensajes: 11Verified User

    Gracias. Pasarán unos días antes de que tenga la oportunidad. Te diré lo que pasa.

  • engjay@shaw.caengjay@shaw.ca Mensajes: 11Verified User

    Hola, recibí un error que no me dejaba parpadear. ¿Próximo?


  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User
    editado August 2019

    Su licencia está en estado virgen, por lo que hay un problema con sus pasos en el proceso flash o un problema de hardware. Debes seguir las indicaciones cuidadosamente. Cuando aparece el mensaje de "apagado", apaga la llave (con el lado de la bicicleta) y luego hace clic en Aceptar; no haga clic en Aceptar y apague, porque la ECU no está lista. Lo mismo para el aviso de "encendido"; debe esperar a que aparezca el mensaje, luego encender la llave y luego hacer clic en Aceptar. Intentar atajar el proceso conduce a errores porque la ECU necesita estar en el modo adecuado para poder ser escrita. Utilice el software de diagnóstico haciendo clic en Ayuda> Probar interfaz. Con la llave apagada, debería ver que el número entre paréntesis sea 0, 10, 20 o 30. El número 1 es el cable rojo, el número 2 es naranja, el número 4 es amarillo y GND es negro. Si obtiene un número de dos dígitos, el segundo dígito indica la mala conexión del cable. Ejemplo: 36 6 = 2 (naranja) +4 (amarillo). Un solo dígito señalará el cable defectuoso. Con la tecla encendida, debería ver 6, 16, 26 o 36. Si obtiene 1, 3, 5 o 7, tiene un problema con el cable rojo. 2 indica una mala conexión del cable naranja, 4 indica un cable amarillo defectuoso. 0 indica un mal suministro de energía a la ECU; Verifique el poder y la tierra común. También debes probar tu arnés. Quite la tapa (la pieza que se parece a seis cilindros unidos) y use un cable de seguridad o cables de multímetro, y puentee los cables rojo y naranja; Si la bomba de combustible comienza a cebar, entonces tiene un problema con el cable naranja. Luego puentee los cables rojo y amarillo; Lo mismo, si la bomba de combustible se enciende, entonces tiene una mala conexión de cable amarillo. Si no sucede nada, entonces verifique el voltaje con las mismas dos combinaciones; ambos deberían leer alrededor de 5V y ser bastante consistentes entre sí. Si uno está leyendo bajo, entonces hay un problema con ese cable (naranja o amarillo).

  • engjay@shaw.caengjay@shaw.ca Mensajes: 11Verified User

    Tuve mucho cuidado de seguir las instrucciones y seguí con la tecla encendida o apagada antes de hacer clic en Aceptar. Estoy seguro de que lo hice correctamente. La pestaña de diagnóstico no está habilitada, por lo que no puedo ejecutarla. En la pestaña de ayuda, ejecuté la interfaz de prueba. Llave apagada - 30. Llave encendida - 36. También revisé el arnés con el puente y la bomba de combustible no funcionó en ninguna combinación. El voltaje fue de 5.08 v en ambas combinaciones. Al intentar escribir, el primer mensaje que aparece está encerrado. ¿Próximos pasos?

    ¿Próximos pasos?

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Hace clic en Sí, porque está asignando su licencia a la ECU.

  • engjay@shaw.caengjay@shaw.ca Mensajes: 11Verified User

    ¡Éxito! Lo único que hice de manera diferente fue actualizar mi correo electrónico a través de la suite FT. Al cerrar, apareció un mensaje sobre guardar un archivo modificado. ¿Por qué se pregunta eso? Hice clic en sí. ¿Me puede dar un poco de información sobre el archivo sin restricciones y si pudiera instalarlo? Gracias.

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Si cambió algo en el archivo que introdujo en la ECU, le preguntará si desea guardarlo en su software. Entonces, cada vez que abra el conjunto de ajustes, estará allí en el menú de archivo a la izquierda. El archivo no restringido generalmente tiene algunos cambios que mejorarán el rendimiento, además de ser una configuración básica para modificaciones menores atornilladas, y muchos de los diversos módulos están preestablecidos para esas modificaciones. Siempre que el número de archivo coincida con el número de pieza de su ECU, no debería tener ningún problema.

  • nullscan@gmail.comnullscan@gmail.com Mensajes: 6Verified User

    Me está costando mucho conseguir que los pines rojo / amarillo / naranja se inserten por completo en mi MT-10. Empujo hasta que el cable se dobla y no hace suficiente conexión para que el software se comunique con la ECU. Mirando en el conector veo todos los pines de fábrica brillando con una linterna, pero no los 3 nuevos. ¿Algún consejo o herramienta que alguien pueda sugerir?

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    ¿Está insertando las clavijas con el lado de engarzado hacia la lengüeta de bloqueo del conector de la ECU? Publique algunas fotos de los pines si puede.

  • nullscan@gmail.comnullscan@gmail.com Mensajes: 6Verified User
    editado March 2021

    Lo soy, el amarillo y el naranja se ajustarán, pero se retiran con bastante facilidad. El rojo está suelto, pero creo que solo por el ángulo y los otros cables no puedo empujarlo tan lejos. Sé que hay insertadores de clavijas de plástico para fabricar cables en serie en el pasado, pero encontrar uno de esos por ahí no es tan común como antes. Sin embargo, en el trabajo en este momento y en la zona horaria de Corea, por lo que es posible que estén dormidos cuando obtenga las fotos.

  • nullscan@gmail.comnullscan@gmail.com Mensajes: 6Verified User
    editado March 2021

    Leer las instrucciones es fundamental, no noté que ambos conectores de mi ECU tenían pestañas blancas de 'desbloqueo' para los pines, y efectivamente me había perdido esa parte de la instalación.

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Sí, leer las instrucciones ES fundamental para una instalación exitosa. 😉

  • desjardin149@gmail.comdesjardin149@gmail.com Mensajes: 6Verified User

    ¿Pregunta? Acabo de terminar de instalar el arnés y cuando fui a escribir a la centralita se me ocurrió un intento de escritura fallido No hubo respuesta, así que ejecuté la prueba de interfaz y con la energía apagada obtuve 21 y 31 y luego, cuando encendí la llave, se me ocurrió 25 y 35. Ahora, cuando juego con el cable de datos, los números saltan con 4, 25, 35. Cambié el dongle a la computadora portátil y también el puerto que estaba usando en la computadora portátil y obtuve exactamente los mismos números. ahora no estoy moviendo ningún cable en el arnés, ¿podría el cable de datos estar defectuoso?

    2006 BMW K1200S

    2019 ZX-6R

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, ese es el arnés del lado de la bicicleta que no está cableado correctamente. Los números correctos son 0,10,20,30 con la tecla apagada y 6,16,26,36 con la tecla encendida. Según sus números, parece que tiene un problema con el cable rojo del arnés del lado de la bicicleta. Vuelva a la instalación. Desea asegurarse de que las clavijas estén completamente asentadas, en la posición correcta y que las clavijas estén en la orientación correcta. Gracias, Jason A.

  • desjardin149@gmail.comdesjardin149@gmail.com Mensajes: 6Verified User
    editado August 2021

    He parpadeado en el mapa de valores y luego hoy traté de actualizar EL ARCHIVO NO RESTRINGIDO Y DICE QUE LA ECU NO ESTÁ REWGISTERADA Y PREGUNTA SI QUIERO COMPRAR OTRA LICENCIA. Demonios, no, no quiero comprar otro porque mi cable y mi computadora portátil nunca se han conectado a nada más que a esta bicicleta. Lo he intentado durante dos días pensando que es algo de mi parte. Por favor ayuda[

    2006 BMW K1200S

    2019 ZX-6R

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, parece que esto podría ser algo de tu parte. La licencia aún está en un estado confirmado, por lo que aún debería reconocer la ECU parpadeante. La única razón por la que no lo haría fue si se trataba de una nueva ECU o si había un problema de conexión de hardware. Haga una prueba del arnés del lado de la bicicleta nuevamente y veamos qué números están saliendo. Gracias, Jason A.

  • desjardin149@gmail.comdesjardin149@gmail.com Mensajes: 6Verified User

    Estoy intentando hacer la prueba de hardware y me dice que hay un dispositivo USB no reconocido. Ahora, desde la última vez que leí el anuncio rápido, he quitado mi PC V y el sintonizador automático de la bicicleta, lo que no debería haber hecho una diferencia, ¿verdad?

    2006 BMW K1200S

    2019 ZX-6R

  • desjardin149@gmail.comdesjardin149@gmail.com Mensajes: 6Verified User

    Bueno, ahora estoy de vuelta al 6, 16, 36 en la prueba de hardware, así que voy a tirar del arnés y rehacer los cables del enchufe, supongo, y luego ver a dónde va.

    2006 BMW K1200S

    2019 ZX-6R

Inicia sesión o regístrate para comentar.