Foro de soporte

Problema con la descarga e instalación de la última versión de Tuning Suite 2.5.8.0

jeff_cjeff_c Mensajes: 13Verified User

Ejecuté Tuning Suite y comenzó a realizar una actualización automática a 2.5.8.0., Pero el proceso se colgó en 90%.. Después de esperar unos minutos, eliminé la tarea e hice una desinstalación del software. Se reinició y luego se ejecutó setup.exe, pero aproximadamente en 94% aparece un mensaje de error "No se pudo descargar e instalar la aplicación". Ejecutarlo un par de veces resultó en el mismo mensaje de error, luego eventualmente se convirtió en 'No se pudo descargar el manifiesto. Error: el manifiesto de la aplicación tiene un hash calculado diferente al especificado o ningún hash especificado. '

Comentarios

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Hola, disculpas por los problemas, nuestro equipo de desarrollo está solucionando el problema, debería tenerlo en funcionamiento muy pronto.

  • jeff_cjeff_c Mensajes: 13Verified User

    Ahora puede actualizarse a 2.5.8.6, pero se cuelga después de iniciar sesión. La ventana principal de FTECU nunca aparece.

  • tilen7@gmail.comtilen7@gmail.com Mensajes: 1Verified User
    editado November 2020


  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, La última versión es 2.5.8.8 en este momento. ¿Estás en eso? Gracias, Jason A.

  • Hola, instalé la última versión del software y ahora no puedo iniciar sesión con mi cuenta. La aplicación después de ingresar las credenciales se congela y ya no es posible operarla. Si finalizo el proceso, los intentos de inicio de sesión posteriores fallan, lo que indica problemas de conexión o un nombre de usuario o contraseña incorrectos ... Ya intenté desinstalar, reiniciar la PC y reinstalar el software sin cambiar la situación. ¿Que más puedo hacer? Gracias Massimiliano

  • jeff_cjeff_c Mensajes: 13Verified User

    Jason, sí, ahora está en 2.5.8.8, pero lo extraño es que lo tengo instalado en un par de computadoras diferentes, pero la aplicación ahora solo funciona correctamente en 2 de ellas. Uno de ellos es un escritorio con Windows 7 y el otro es una computadora portátil con Windows 10 (2004). Antes de la versión 2.5.8.0, todos funcionaban. En las otras computadoras (una máquina virtual con Windows 10 2004 y un escritorio con Windows 10 LTSC), lo que sucede es lo que describe Massimiliano: después de ingresar las credenciales, la barra de progreso de la aplicación sigue moviéndose pero no sucede nada. La única forma de cerrarlo es matarlo con el Administrador de tareas. Y luego, cuando se ejecuta nuevamente, nuevamente solicita credenciales, pero sucede lo mismo. Sin embargo, cada par de intentos, aparecerá un cuadro de diálogo de alerta que dice 'Fallo: verifique la conexión a Internet' y luego volverá a solicitar las credenciales. Pero Tuning Suite nunca se abre con éxito en estas máquinas en particular. Puedo ver que la aplicación establece conexiones a 2 direcciones IP diferentes, incluso cuando da el error "verificar conexión a Internet". Hice instalaciones limpias en todos estos, así que no estoy seguro de por qué funciona en algunos y no en otros. Afortunadamente, las 2 máquinas en las que está trabajando el software son las que realmente uso para hacer el flasheo (principalmente el escritorio Win 7).

  • jeff_cjeff_c Mensajes: 13Verified User

    Encontré la solución. Me di cuenta de que nunca había enchufado el cable de enlace de datos USB a las computadoras en las que el último Tuning Suite no estaba funcionando (nunca tuve que hacerlo, ya que solía usar el software solo para editar mapas y siempre funcionaba). Así que conecté el enlace de datos a las computadoras, inicié el software y luego acepté el inicio de sesión. Posteriormente, Tuning Suite se pudo abrir sin que el cable estuviera presente.

  • office@stc-group.atoffice@stc-group.at Mensajes: 1Verified User
    editado March 2022

    ¡Hola! mucho tiempo que no abro poner ahora este problema que puede ayudar

  • octavio@ftecu.comoctavio@ftecu.com Mensajes: 191Staff User

    Hola, ¿sigues teniendo problemas? Además, ¿qué estoy mirando aquí? ¿Estás tratando de descargar el software en tu computadora? Saludos

Inicia sesión o regístrate para comentar.