Foro de soporte

Nuevo software no puede comparar archivos

johnsonm7@yahoo.comjohnsonm7@yahoo.com Mensajes: 4Verified User

Este nuevo software no puede comparar dos archivos diferentes. Cuando se comparan, por ejemplo, 08 GSXR 600 CA stock vs CA sin restricciones, no hay respuesta. Sin embargo, es capaz de comparar, por ejemplo, mapa vs mapa. Aparece la comparación de la ventana emergente.

Comentarios

  • chrisgardellchrisgardell Mensajes: 48Staff User

    Lo sentimos, pero las comparaciones de archivos siempre han requerido el mismo tipo para la comparación, por ejemplo, valores frente a no restringidos del mismo número de pieza, pero no podría comparar, digamos, un r1 con un r6.

  • johnsonm7@yahoo.comjohnsonm7@yahoo.com Mensajes: 4Verified User

    Correcto. Y eso es exactamente lo que estaba haciendo. Estaba tratando de comparar el stock de CA 2008 GSXR con CA sin restricciones, como lo indiqué en mi informe. Pero no hay respuesta. Acabo de volver a intentarlo con la versión más actual y sigue siendo el mismo problema. Solía trabajar con la versión anterior a la actualización de xxx16 de julio. Pero no funciona después de esa actualización y lo mismo con la última versión xxx18, acabo de intentarlo.

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    No estoy seguro de lo que quieres decir aquí. Podemos comparar todos los mapas, TPS, MAP, segundos, etc., sin ningún problema.

  • johnsonm7@yahoo.comjohnsonm7@yahoo.com Mensajes: 4Verified User

    Sí, soy capaz de hacer lo mismo. Por favor, lea atentamente lo que dije en mi publicación original. Sus dos respuestas fueron las que ya dije en mi publicación original "Este nuevo software no puede comparar dos archivos diferentes. Al comparar, por ejemplo, el stock de 08 GSXR 600 CA con el CA sin restricciones, no hay respuesta. Sin embargo, puede comparar, por ejemplo, el mapa vs mapa. Aparece la comparación de la ventana emergente ". En otras palabras, si hago clic con el botón derecho en el nombre del archivo principal, por ejemplo, 08 GSXR 600 CA, y selecciono "comparar 1", haga lo mismo en el otro archivo que he abierto, por ejemplo, CA sin restricciones, luego haga clic en "comparar 2" allí No hay respuesta. En otras palabras, estoy tratando de comparar todas las diferencias entre el archivo de CA Stock y el archivo de CA Unrestricted a la vez en lugar del mapa específico del cilindro a la vez.

  • crmotocrosskid@gmail.comcrmotocrosskid@gmail.com Mensajes: 12Verified User

    Obtengo el mismo comportamiento sin respuesta y el software FTEcu se congela

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User
    editado July 2019

    Al hacer clic con el botón derecho para comparar 1 y comparar 2, debería aparecer este cuadro de mensaje emergente:

    Esto muestra cualquier cambio. Actualmente no tengo ningún problema con este cuadro de mensaje que aparece.

  • crmotocrosskid@gmail.comcrmotocrosskid@gmail.com Mensajes: 12Verified User

    Creo que el problema es cuando intentas comparar dos archivos diferentes, en lugar de un mensaje amigable que dice que los archivos son diferentes, bloquea el programa, ver el archivo adjunto

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Sí, pero si está comparando un archivo GSXR600 2008 con un archivo sin restricciones del mismo año / modelo, debería mostrar el cuadro de mensaje que muestra los cambios.

  • chrisgardellchrisgardell Mensajes: 48Staff User

    El error de mensaje de error amistoso está en nuestra actualización pendiente ... gracias por el informe

  • johnsonm7@yahoo.comjohnsonm7@yahoo.com Mensajes: 4Verified User
    editado July 2019

    @kent@ftecu.com La captura de pantalla que publicaste fue la respuesta que recibí cuando estaba funcionando para mí, antes de la actualización de julio. Sin embargo, lamento informarle todavía no hay respuesta. Reinstalé el software y lo comprobé. Sigo sin obtener respuesta. Incluso reinstalé los controladores y reinicié el software. Todavía no hay respuesta. Y a medida que crmotocrosskid estaba experimentando, también obtengo un "No responde" junto con una respuesta lenta, de vez en cuando, antes de que el archivo se cargue o cierre. Esto me estaba ocurriendo desde el principio. Simplemente asumí que fue causado por algún retraso en el sistema o la transmisión.

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, veo el problema que está teniendo, gracias por informarnos esto. Déjame trabajar en una solución para esto. Gracias, Jason A.

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, la solución a este problema estará disponible el viernes cuando publiquemos algunas actualizaciones nuevas. Gracias por su paciencia. Gracias, Jason A.

  • mrpmrp Mensajes: 8Verified User
    editado March 2021

    ¡La comparación no funciona entre dos archivos! en este caso mapa de cambio rápido

Inicia sesión o regístrate para comentar.