Foro de soporte

turbo yxz

Hola, tengo un yamaha yxz 2016 con un kit turbo que armé. Actualmente estoy ejecutando FTecu para el tiempo y PCV pti para el ajuste. Me preguntaba si era posible sintonizar a través de PRESIÓN con el ftecu?

Comentarios

  • kwalterb@yahoo.comkwalterb@yahoo.com Mensajes: 4Verified User

    Actualmente estoy trabajando en lo mismo, pero me he encontrado con un problema con la licencia. ? Espero tener una melodía FTECU en funcionamiento en breve. Adapté un sensor de mapa de barras GM Bosch 3 e inicialmente funciona, pero necesito tirar de combustible en el lado del MAP en ralentí y ya no puedo conectarme a la ECU; dice que necesito una nueva licencia. No estoy contento, pero espero que esta semana pueda conseguir FTECU en el claxon para una solución. Si aún no sabe, el sensor MAP de fábrica es una unidad de 1 barra diseñada para NA. Necesitas una barra 2 para aumentar 14.7 PSI, una barra 3 para 29.5 y así sucesivamente. Básicamente, nuestra atmósfera está aplicando 1 bar de presión todo el tiempo (cambios con el clima, la elevación, etc.) Todos los diferentes sensores operan en el mismo rango de voltaje, por lo que el mapa de combustible debe cambiarse drásticamente para cada nivel de sensibilidad. La melodía para una barra de 1 constituye la primera 33% de una melodía de 3 barras (básicamente, pero no exactamente). Por lo que he leído, FTECU tiene una melodía turbo, pero está bloqueada como la melodía de Graves, así que no tengo interés.

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Su licencia está en estado de "intento" debido a un problema durante el proceso flash. Podemos restablecerlo, pero quiero asegurarme de que tenga su archivo actual guardado en algún lugar porque cuando se restablece la licencia, se pierde cualquier archivo de ajuste en la ECU.

  • kwalterb@yahoo.comkwalterb@yahoo.com Mensajes: 4Verified User

    Gracias. Pude resolver rápidamente el problema con mi licencia y estoy de nuevo en funcionamiento. Cualquier consejo sobre cómo hacer que el automóvil arranque fácilmente y que esté inactivo correctamente con una melodía del sensor de 3 Bar MAP. El rango medio y el extremo superior son geniales, pero parece que tengo dificultades para obtener el combustible correcto en ralentí. ¿Hay alguna manera de ajustar el IAC? Parece que cuando el vacío alcanza -9- -10 pulg / hg, se nivela alrededor de 1400 RPM y se inactiva suavemente antes de que intente descender a 1000 RPM y se asoma y se ahoga alrededor de -4 pulg / hg. Sin embargo, funcionó muy bien antes de cambiar el sensor. Tengo inyectores Sidewinder, bomba de combustible Walbro y regulador de presión de combustible Sidewinder con línea de retorno. ¿Tiene esto algo que ver con el otro sensor MAP en el cilindro n. ° 1?

  • yasminbarraza@hotmail.comyasminbarraza@hotmail.com Mensajes: 2Verified User

    Hola, me estoy preparando para comenzar a ajustar mi turbo yxz. Tengo instalado un sensor de mapa de 3 barras. Cualquier puntero sería muy apreciado. Tengo inyectores de 1000 cc, bomba de combustible Walbro, regulador de presión de combustible con índice de aumento con línea de retorno. Según tengo entendido, el ralentí se establece en las tablas de combustible del mapa vs rpm y luego pasa a tps vs rpm para cargar combustible cuando está inactivo. Solo trato de entender.

  • jtingram@msn.comjtingram@msn.com Mensajes: 39Verified User

    ¿Qué descubrieron ustedes? ¿Pudieron hacer una buena melodía?

  • Nolimitcustoms117@gmail.comNolimitcustoms117@gmail.com Mensajes: 4Verified User

    Nuevo en el foro, pero tengo software desde hace dos años. Tengo una máquina turbo de 17 3 pedales gytr que comencé en stock ahora he construido el motor, todo funciona muy bien a 15 psi, pero la última vez que ajusté mi mapa para obtener mejores AFR en 99 % tune, se congeló y ahora cuando lo enchufo me dice ecu err me tomó un tiempo descubrir todo este ajuste ya que lo hice todo yo mismo Y no soy un experto en computación ... pero ahora estoy perplejo cualquier ayuda muy apreciada

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, Parece que tu ECU se actualizó hoy sin problema. ¿Todavía tiene problemas? Gracias, Jason A.

  • ¿Hay alguna forma de ajustar los datos del inyector? ¿Está incluido en el "archivo turbo"? Acabo de actualizar a inyectores de 1600 cc en e85 y creo que ayudaría. Anteriormente, estaba ejecutando inyectores de 1150 cc con la mayoría de los ajustes a través de PCV pti con la ayuda de mi sintonizador. Además, ¿hay un sensor de mapa de 3 barras de repuesto que se vincule con la ECU de serie? Sería bueno si pudiera sintonizar a través de FTecu en lugar del PCV piggy back

  • hastingstirellc@gmail.comhastingstirellc@gmail.com Mensajes: 2Verified User

    Llame a alba y solicite un sensor de mapa de 3 barras, está destinado a funcionar con este software / ajuste. Reckless Ranch está jugando actualmente con una afinación de estilo de 2 pasos en 1ra marcha para que puedas salir con impulso. Actualmente sale en 10psi con un sistema de 15-17psi. Este software es infinito si sabe lo que está haciendo.

Inicia sesión o regístrate para comentar.