Foro de soporte

MUY IMPORTANTE: ¡Asegúrese de actualizar el archivo correcto!

kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User
editado March 2020 en FZ / MT 07

Hemos tenido bastantes instancias de clientes que muestran el archivo incorrecto en su Yamaha FZ / MT-07 y terminan con una motocicleta que no funciona y que muestra numerosos códigos de error. Necesita double-check to make sure that the file you're going to flash has the exact same part numbers as your ECU; Tenemos varios archivos para cada año que son para diferentes países, así que no solo vea "2018 Yamaha MT-07" y piense que es para su bicicleta. Si actualiza el archivo incorrecto en su ECU, ocasiona un error de escritura importante en la ECU que desencadena códigos de error que no existen, y termina con una motocicleta que no funciona. Y a diferencia de otros códigos de error, no puede simplemente hacer que su distribuidor los restablezca. Deberá "restablecer" su ECU flasheando nuestro archivo de restablecimiento específico en su ECU primero, luego flasheando un nuevo archivo correct inmediatamente después. Pronto tendremos el archivo de reinicio disponible en el servidor, pero mientras tanto, publíquelo en el foro y le enviaremos el archivo por correo electrónico. Gracias Kent

Comentarios

  • bruzzese.mirko@gmail.combruzzese.mirko@gmail.com Mensajes: 7Verified User
    editado July 2019

    Hola Kent, acabo de enviarte un correo electrónico. Acabo de recibir un ecu con este problema, mi cliente llevó el ecu a otro sintonizador, pero este lo mostró con un archivo incorrecto. ahora que tengo que hacer Etiqueta en ecu: 1XB-8591A-00. ¿Necesito flashearlo con un archivo de reinicio antes? Gracias por tu apoyo

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Te he enviado el archivo de reinicio por correo electrónico. Please flash that file first antes de actualizar el archivo FT correcto. Gracias kent

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    PLEASE NOTE: This post and thread is for the Yamaha FZ/MT-07 only. No secuestros el hilo con problemas relacionados con otras motocicletas. Comience su propio hilo en la categoría adecuada. Gracias.

  • vencemotosport@gmail.comvencemotosport@gmail.com Mensajes: 5Verified User

    hola, ¿pueden enviarme un archivo de reinicio para B34-9591A-10(EU). Cordialement, David

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Hola David, no hay un archivo de reinicio para esa ECU. Actualice correct stock ECU image file en la ECU y debería volver a la normalidad.

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User


    Hola, inicia una nueva discusison ya que este no es el lugar para pedir a dicha cuestión. Gracias Jason A.

  • jaroslav.sapoznikov@gmail.comjaroslav.sapoznikov@gmail.com Mensajes: 11Verified User

    Hola, ¿hay un archivo de reinicio para B34-8591A-10(EU)?

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Como se indicó anteriormente, no hay un archivo de reinicio para esa ECU. Actualice el correct stock ECU image file en la ECU y debería volver a la normalidad.

  • torsten.skateboard@gmail.comtorsten.skateboard@gmail.com Mensajes: 1Verified User

    Hola, tengo un B34-8591A-10 (UE). Intenté flashear el archivo de imagen ECU correcto, pero la luz de advertencia de problemas del motor se encendió y la bicicleta no arranca. ¿Hay algo mas que pueda hacer?

  • maxime.salembier@hotmail.frmaxime.salembier@hotmail.fr Mensajes: 20Verified User

    hola necesito el archivo de reinicio mi MT 07 (B34-8591A-10) ya no arranca, la luz del motor en el panel de instrumentos y la luz de la llave parpadea

  • ThomasThomas Mensajes: 7Verified User

    Hola, por favor envíeme el archivo de reinicio para MT 07 (B34-8591A-00)

  • milnerbk@gmail.commilnerbk@gmail.com Mensajes: 1Verified User

    Oye, cualquier posibilidad de que pueda obtener un archivo de reinicio para 2016 FZ-07 (2RC-8591A-10)

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, Envíeme un correo electrónico para cualquier solicitud de restablecimiento de archivos. Gracias, Jason A.

  • wilmer_ahlgren@hotmail.comwilmer_ahlgren@hotmail.com Mensajes: 2Verified User

    ¡Hola! Quiero un reinicio para mi bicicleta. Mi moto no arranca después de flashear con tu kit... ¿Cómo resetear? Mi bicicleta es una MT 07 2018 (B34-8591A-00) Por favor, ayúdenme rápido, necesito montar mañana...

  • wilmer_ahlgren@hotmail.comwilmer_ahlgren@hotmail.com Mensajes: 2Verified User

    ¡Hola de nuevo! Necesito ayuda. Mi moto es una mt07 2018 con (B34-8591A-00). No se pudo encontrar este modelo en su software. Pero encontré 2015-2017 (B34-8591A-00) y lo mostré con eso. Pero ahora la moto no arranca... Y lo intenté una vez más y ahora ni siquiera se escucha un sonido de la bomba de combustible... Por favor, ¿pueden ayudarme? Quiero montar mañana... ¿Cómo reinicio? O cómo hago para que funcione... Saludos cordiales Wilmer Ahlgren

Inicia sesión o regístrate para comentar.