Foro de soporte

RPM altas con aceleración cero

dviroth@gmail.comdviroth@gmail.com Mensajes: 6Verified User

Después de que parpadeé en el mapa sin restricciones, mi rpm inactivo a 0 aceleración es de aproximadamente 3400 y hasta 3800, lo cual es extremadamente rápido y no es una ayuda razonable con lo que necesito para ajustar.

Comentarios

  • dviroth@gmail.comdviroth@gmail.com Mensajes: 6Verified User

    ¿Alguna ayuda chicos? mi bicicleta solía correr sin problemas sin ningún problema antes del flash solo necesito saber cómo ajustar la velocidad de ralentí tirando del embrague también aumentar las rpm por encima de 4,000 no es razonable ..

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User
    editado August 2020

    Hola, ¿Qué archivo de número de pieza de ECU usaste? Indíqueme también todos los números en la etiqueta de su ECU, por favor. Gracias, Jason A.

  • dviroth@gmail.comdviroth@gmail.com Mensajes: 6Verified User

    No estoy al lado de la bicicleta actualmente, pero usé la UE 2016 sin restricciones, es 1118 al final de lo que recuerdo correctamente y es la misma que la pegatina que también tengo mi ecu ... Usé el archivo correcto como al guías e hice todo correctamente ... tendré algo más de tiempo mañana subiré fotos de las pegatinas y el archivo ecu que usé ...

  • dviroth@gmail.comdviroth@gmail.com Mensajes: 6Verified User

    Por lo que estoy pasando ahora es frustrante ... no solucioné el problema desde el comienzo de la publicación, así que mi bicicleta está sentada en la esquina reclamando polvo ... después de leer muchas publicaciones en Internet parece tener algo que ver con la sincronización del cuerpo del acelerador ... ahora simplemente no puedo entender cómo solo un flash hizo que el cuerpo del acelerador no estuviera sincronizado si es una bicicleta nueva ... 2018 por lo que estoy leyendo en los foros, tendré que comprar una herramienta especial 800$ para Kawasaki solo para sincronizar el cuerpo del acelerador para que funcione normalmente y requeriría mucho tiempo y esfuerzo. Por favor, si tiene alguna solución a mi problema, comuníquese conmigo tan pronto como lea esto ... Estoy muy decepcionado después de solo un flash sin restricciones que se realizó correctamente y verifique el archivo correcto de acuerdo con el número coincidente en mi ecu, mi bicicleta es ahora irrompible. Por favor contáctame !!! 🙏🙏🙏

  • bell_boy@hotmail.combell_boy@hotmail.com Mensajes: 3Verified User

    ¿Por qué no actualizarlo al archivo ECU de valores? Vea si eso corrige el ralentí alto. Parece que los ajustes inactivos de calentamiento están desactivados en el archivo con el que parpadeó.

  • dviroth@gmail.comdviroth@gmail.com Mensajes: 6Verified User

    Después de parpadear con éxito en stock en el programa, tengo los modos de potencia parpadeando y las rpm altas no cambian ...

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User
    editado September 2020

    Hay algún problema mecánico con tu bicicleta. El archivo de stock lo tendría inactivo en la configuración OEM normal. Es posible que tenga una fuga de admisión o algo haga que las placas del acelerador se cierren por completo.

  • dviroth@gmail.comdviroth@gmail.com Mensajes: 6Verified User

    entonces, ¿cómo puedes explicar que antes de flashear la bicicleta funcionaba bien sin ningún problema? ..

  • jtingram@msn.comjtingram@msn.com Mensajes: 39Verified User

    En mi bicicleta (vmax) en el acelerador 1% tengo que poner 0% o funcionará muy alto. No estoy seguro de si funciona igual con el tuyo.

  • jtingram@msn.comjtingram@msn.com Mensajes: 39Verified User

    Básicamente, use la configuración del acelerador de stock para inactivo y luego use la configuración sin restricciones más arriba después de eso. Si eso tiene sentido. Espero que ayude, pero probablemente no sea lo mismo, pero algo para mirar.

Inicia sesión o regístrate para comentar.