Foro de soporte

Archivo Graves Tune

seryphine@gmail.comseryphine@gmail.com Mensajes: 4Verified User

Tengo un 2018 r6 y estoy ejecutando el archivo de sintonización de escape completo de graves 3. Ejecuté mi melodía activa 3 veces guardando / cargando los cambios realizados en mi bicicleta. Constantemente permanece inactivo entre 2-2500 rpm. Los archivos de las tumbas te impiden ver las mesas de combustible y otras cosas. Me preguntaba si esa velocidad de ralentí es la forma en que la han configurado. ¿O hay algo mal y necesito perseguir a un fantasma?

Comentarios

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    No puede realizar cambios en un archivo de Graves porque está bloqueado. Si se refiere al archivo Graves en nuestra base de datos, su Active Tune no puede realizar cambios en las tablas de combustible porque es probable que la función AT esté desactivada.

  • seryphine@gmail.comseryphine@gmail.com Mensajes: 4Verified User

    La función AT está habilitada y funcionando. Me preguntaba más por qué la velocidad de ralentí es de 2000 rpm en el archivo de graves cuando el archivo de valores y sin restricciones se encontraba alrededor de 1500-2000 rpm.

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, así es como se configura el archivo Graves, no estoy seguro de por qué es así, ya que no hice el archivo. Sugeriría probar un archivo sin restricciones donde puede cambiarlo manualmente si desea un RPM inactivo diferente. Gracias, Jason A.

  • seryphine@gmail.comseryphine@gmail.com Mensajes: 4Verified User

    Supongo que solo quería asegurarme de que el archivo esté inactivo a 2k para otros también y que no sea algo extraño. ¡Agradezco las respuestas!

Inicia sesión o regístrate para comentar.