Foro de soporte

Problem quickshifter mt07

124»

Comentarios

  • mihaiweb@gmail.commihaiweb@gmail.com Mensajes: 6Verified User

    Hola, ¿hay alguna actualización con respecto a este problema? Estoy enfrentando el mismo problema. B34-8591A-00 ECU en un MT07 2017 (de la UE-Rumanía), flasheó el 15-17 MT07 B34-8591A-00 (EU) Sin restricciones, activé el QS y estoy enfrentando el mismo corte del motor al cambiar de marcha arriba RPM mínimas para habilitar QS. Ahora veo que este problema se ha destacado durante bastante tiempo, lo cual es un poco decepcionante ...

  • asesoriayproyectos17@gmail.comasesoriayproyectos17@gmail.com Mensajes: 19Verified User

    Me sumo a la petición de todos... tengo un QS en B34-8591A-00 ECU en un MT07 2018 que no funciona bien en 1,2, y 3 marcha. . la respuesta del motor se corta al subir de marcha. y no se siente para nada sincronizado y la experiencia no es lo que esperaba.. espero me notifiquen de la solución.

  • martin@bimet.netmartin@bimet.net Mensajes: 47Verified User


    Friend Jason.

    A question, when they have the solution will they notify us in this forum?

    How are you going to inform us that the solution was found?

    Regards.

  • mihaiweb@gmail.commihaiweb@gmail.com Mensajes: 6Verified User

    Hola, también estoy planeando intentar flashear el archivo BU2 en mi ECU, pero primero quiero verificar con usted si este cambio en la configuración también estuvo presente en su caso entre B34 y BU2.


  • martin@bimet.netmartin@bimet.net Mensajes: 47Verified User

    Hi friend.

    I installed the BU2, the qs works fine, but the bike does not work well.

    The motorcycle is slow starting at 100 miles per hour and does not exceed 125 miles per hour.

    There is a video that I put on page 2

  • mihaiweb@gmail.commihaiweb@gmail.com Mensajes: 6Verified User

    Hola Martin, le mostré el archivo BU2 y parece que funciona bien hasta ahora. Cuando tenga tiempo saldré a la carretera para comprobar lo que has observado.

  • mihaiweb@gmail.commihaiweb@gmail.com Mensajes: 6Verified User

    XQ4v89HIN6auDPx0hsL5N2U Si fui hoy en la carretera. Es lo mismo que en tu bicicleta. La cuarta marcha gira hasta la línea roja, sin problemas, la quinta y la sexta solo hasta alrededor de 8k rpm. 5ta velocidad máxima 115 mph, 6ta velocidad máxima 125 mph. Me tomé el tiempo y la distancia suficientes para observar esto. Wi8HY29LJETXDPx0hsL5N2U ¿Tiene alguna actualización para solucionar el problema?

  • randommen96shop@gmail.comrandommen96shop@gmail.com Mensajes: 30Verified User

    Eso me suena como una ECU de licencia A2 restringida, está limitada con revoluciones en ciertas marchas (6 y / o 5)

  • ThomasThomas Mensajes: 7Verified User

    Hola, tengo el mismo problema después de instalar Quickshifter hoy. Al hacer cambios rápidos, la bicicleta cambia de marcha, luego la bicicleta muere, el motor se rompe enormemente. Despiértate después de 1 segundo, luego acelere a fondo seguido de estallidos y explosiones. Créeme; ¡Esto es malo, parece estúpido y no se acerca a cómo debería funcionar un cambio rápido real! Esto es más como; instalación de un "cambiador lento Kangaroo". Tengo Active Tune + Quickshifter ECU: B34-8591A-00 ¿Hay alguna solución en curso?

  • muchas personas con el mismo problema y parece que después de mucho tiempo no han encontrado una solución definitiva.. que decepción

  • randommen96shop@gmail.comrandommen96shop@gmail.com Mensajes: 30Verified User

    @jason@ftecu.com @kento_ftecu Chicos, ¿pueden informarnos sobre este problema? Se está saliendo de control, cada vez más personas compran un producto que no funciona. Consejo: Tal vez informe a sus clientes que el producto, de hecho, no está funcionando en TODOS los modelos MT-07 en este momento, como ya dije debajo de una publicación de Instagram, en la que eliminó mi comentario en el que expuse todas las mentiras. ¿Puede informarnos por qué está tardando tanto? ¿Es incapacidad? ¿Quizás pedir ayuda? En este momento no se está tomando a sus clientes muy en serio y simplemente los está mintiendo una y otra vez.

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    David, Está previsto que la solución al problema se lance en nuestra próxima actualización. Lo que sucederá pronto. No utilizo nuestras redes sociales, así que no tengo ni idea de qué estás hablando allí. El problema no es con todos los MT07, de hecho, es específico de un número de pieza de ECU de modelo. Gracias, Jason A.

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User
    editado November 2020

    Hola a todos, El archivo B34-00 se ha actualizado para usar QS versión 1.1 ahora como en el archivo BU2-10. Comience con un archivo nuevo del software Tuning Suite y avíseme sus resultados si esto funciona o no. Gracias, Jason A.

  • randommen96shop@gmail.comrandommen96shop@gmail.com Mensajes: 30Verified User


    @martin@bimet.net @willrc@free.fr @aigars.jankuns@gmail.com @mihaiweb@gmail.com @asesoriayproyectos17@gmail.com @Thomas puede usted por favor sea tan amable de probar la nueva versión y informarnos? Para ser claros, no estoy asociado con FTecu, pero tengo un amigo que tiene este ecu y está interesado en el QS durante más de un año que hemos estado esperando. Por favor déjanos saber.

  • martin@bimet.netmartin@bimet.net Mensajes: 47Verified User

    Hi. I uninstalled the qs and sold the bike to my brother. I got tired of waiting. More than a year and a half waiting for the solution. Its alot.

  • martin@bimet.netmartin@bimet.net Mensajes: 47Verified User

    Hi jason.

    I am with my brother trying to open the program ftecu tuning suite and after entering the email and password the program does not open. It is blocked. What I can do?

    Thank you

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Martin, intente iniciar sesión con su cable de enlace de datos USB conectado a su computadora. Esto es necesario la primera vez que inicia sesión después de la nueva actualización de software. Gracias, Jason A.

  • randommen96shop@gmail.comrandommen96shop@gmail.com Mensajes: 30Verified User

    Hola @martin@bimet.net ¿Llegaste al punto de probarlo mientras tanto?

  • ThomasThomas Mensajes: 7Verified User

    Hola Jason, probé el nuevo archivo como sugieres hoy. Esto lo empeoró. Sin siquiera tocar la palanca de cambios, la bicicleta comenzó los movimientos de rebote (el motor se enciende / apaga / enciende / apaga) justo en el momento en que se alcanzó el "RPM mínimo" establecido en la aplicación, seguido de las luces de verificación del motor encendidas.


  • ThomasThomas Mensajes: 7Verified User

    Probé el sensor de cambio rápido con un multímetro. Parece bien. Cierra el bucle al cambiar como debería. Solo para descartar otras posibles causas; ¿Son correctos los pines en el mazo de cables del qs (imagen) que se conecta al mazo de cables lateral?


  • ThomasThomas Mensajes: 7Verified User

    Hola @jason@ftecu.com @kento_ftecu Martin informó este problema en noviembre de 2019 y terminó vendiendo su bicicleta debido a esto. Mi bicicleta ha estado en el caballete lateral desde agosto de 2020 debido a esto. Otros clientes de este foro han informado de los mismos problemas y no se ha resuelto. ¿Hay algún progreso en la solución de este problema? Tengo Active Tune + Quickshifter ECU: B34-8591A-00

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Thomas, su arnés QS parece correcto. Los cables deben ir a los pines A y E. ¿Su QS no funcionó con ninguna de las versiones? ¿Su QS tampoco funcionó con ningún archivo? ¿Qué archivos has probado? Gracias, Jason A.

  • ThomasThomas Mensajes: 7Verified User

    Seguí su consejo e intenté flashear de nuevo con un archivo nuevo. (B34-8591A-00 en la carpeta Stock ECU Images) QS nunca antes había funcionado. La versión anterior al 4 de noviembre tuvo un problema: la bicicleta 'murió' al cambiar de marcha. Se sentía como apagar / encender la llave de encendido. Esta versión: Al acelerar y las RPM alcanzan las "RPM mínimas" configuradas como umbral mínimo para que las qs funcionen, la bicicleta se apaga / enciende / apaga / enciende. Esto sucede sin siquiera tocar la palanca de cambios. Le he enviado una solicitud de restablecimiento de archivo a su correo electrónico.

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, Ok, te responderé por correo electrónico. Gracias, Jason A.

Inicia sesión o regístrate para comentar.