Foro de soporte

Transferencia de licencia (email)

kawasakifte@gmail.comkawasakifte@gmail.com Mensajes: 10Verified User

Debido a que tengo un problema con la actualización de FZ1 (Tengo error de error: no hay respuesta) en mi primera interfaz, quiero intentar volver a actualizar esta ECU en mi segunda interfaz (compro 2 interfaces para cualquier caso;)). Cuando voy a la carpeta LICENCIAS en mi cuenta y cuando accedo a esta licencia (9F846FFB) veo la opción: transferir y enviar por correo electrónico ... ¿Puedo escribir allí mi segundo correo electrónico en el que he registrado la segunda interfaz y luego intentar conectar el segundo cable? :) ¿O transferir una licencia nueva (no utilizada) a MI SEGUNDA cuenta con una segunda interfaz?

Comentarios

  • chrisgardellchrisgardell Mensajes: 48Staff User
    editado July 2019

    La transferencia de licencia se utiliza para transferir la propiedad de su ECU a otro usuario registrado; dígale a su sintonizador cuando deje su bicicleta en la tienda de dinosaurios ... en cuyo caso, querrá asegurarse de que la transfieran cuando finalicen.

  • kawasakifte@gmail.comkawasakifte@gmail.com Mensajes: 10Verified User

    OKAY :) . Está bien para mí ... solo quiero probar mi segunda interfaz y encontrar el problema ... Entonces ... puedo transferir UNA licencia a mi segunda cuenta e intentar volver a actualizar esta ECU transferida en la segunda interfaz ... y cuando verifico puedo transferirla Volver al primer cable .. SI :) ??

  • chrisgardellchrisgardell Mensajes: 48Staff User
    editado July 2019

    Si ambas interfaces están conectadas a la misma cuenta, entonces no es necesaria la transferencia y usted podrá utilizarlas de forma indistinta. De lo contrario, tendría que transferir entre la interfaz. La interfaz A está registrada y la interfaz B está registrada. La herencia de licencias es: 1) Cuenta: una cuenta puede usar cualquier interfaz registrada con nuestra licencia asociada 2) Interfaz: múltiple las interfaces se pueden registrar en la misma cuenta y se pueden usar indistintamente 3) Licencia de ECU: cada interfaz viene con una licencia de ECU, pero cualquier licencia en una cuenta se puede usar con una interfaz registrada en esa cuenta. Este licesnse puede ser transferido entre usuarios a través del sitio web. 4) Códigos de función: los códigos de función normalmente no son necesarios, excepto para habilitar funciones específicas dentro de una ECU, se asocian con una licencia de ECU particular y se transfieren con esa licencia en el caso de una transferencia de licencia.

  • conk@abv.bgconk@abv.bg Mensajes: 1Verified User

    Otra pregunta al punto 2 anterior. Interfaz: ¿Es la interfaz transferible de una cuenta a otra, en caso de una compra de segunda mano? He vendido mi bicicleta y ya no necesito esa interfaz. Por supuesto, el nuevo propietario de la interfaz compraría una nueva licencia para el mismo tipo de ECU para la que está diseñada la interfaz. ¡Gracias!

  • chrisgardellchrisgardell Mensajes: 48Staff User

    Las interfaces actuales no son transferibles, aunque las analizaremos en el futuro.

  • roberto@manzo.dkroberto@manzo.dk Mensajes: 11Verified User

    ¡Pregunta! He comprado el kit de flasheo ecu de banco de enlace de datos ... ahora cuando conecto mi ecu, voy al dispositivo en la suite FTecu y presiono el botón de sintonización activo, dice "Esta ECU con licennum **** ***** está registrado para el siguiente usuario ********@hotmail.com, comuníquese con el propietario para solicitar la transferencia "el propietario de ese correo es el que mostró mi ecu por 2 años atrás, ahora que posible tener 2 licencias en el samme ecu? Gracias :-)

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    No puede tener dos licencias en la misma ECU. Básicamente, si desea mantener la configuración de la licencia anterior, deberá comunicarse con esa persona para organizar una transferencia de licencia. Si no le importan las configuraciones anteriores, simplemente use su kit de flash de banco para sobrescribir la licencia anterior con su propia licencia.

  • roberto@manzo.dkroberto@manzo.dk Mensajes: 11Verified User

    Ohh bien, no me importa ... pero ¿cómo hago para usar mi kit de flash de sobremesa para sobrescribir la licencia anterior?

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User
    editado August 2019

    Cuando conecte su kit de flasheo de banco a la ECU, debe flashear un archivo en la ECU para poder utilizar las funciones del conjunto de ajustes. Elija un archivo (asegúrese de que coincida con el número de pieza de su ECU) y haga clic en Dispositivo> Escribir. Haga clic en "Aceptar" cuando vea el mensaje "Esta ECU con número de licencia XXXXX está registrada en ...". Luego verá un mensaje que le pregunta "¿Desea sobrescribir esta ECU con la licencia XXXXX?" Hace clic en Aceptar y comienza el proceso de escritura del archivo que sobrescribe el archivo anterior. Cuando termine, debería poder ver y usar todas las funciones del conjunto de ajustes. Asegúrese de seguir todas las indicaciones del proceso de escritura cuidadosamente. Cuando solicite encender, asegúrese de hacerlo, luego haga clic en Aceptar. No haga clic en Aceptar antes de realizar el procedimiento.

  • roberto@manzo.dkroberto@manzo.dk Mensajes: 11Verified User

    Gracias funcionó perfectamente :-)

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    ¡Alegra oírlo! 👍️

  • mrc723@gmail.commrc723@gmail.com Mensajes: 2Verified User

    Disculpas por llegar tarde a esto. Una pregunta, ¿tendría que comprar un nuevo archivo bin y luego sobrescribirlo?

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Si compra un nuevo kit de flash o un cable USB Data Link, se incluye una nueva licencia de flash.

  • mrc723@gmail.commrc723@gmail.com Mensajes: 2Verified User

    Consejos por favor, como arriba. Tengo el cable debido a sintonizar los R1 de nuestro equipo. Por lo tanto, no es un cable "nuevo" con el archivo BIN suministrado. El sintonizador anterior es reacio a darme acceso a la ECU de la bicicleta sin una recompensa financiera. Como este piloto ha comprado la bicicleta con el sistema instalado, no está interesado en comprar un nuevo BIN con Autoblip. ¿No hay otra manera? Le sugerí al tipo anterior que lo volviera a poner en el estándar y luego transfiriera la propiedad. Consejos sobre cómo proceder, por favor

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Si el propietario anterior del archivo ECU es reacio a transferir a la licencia debido a la propiedad intelectual (ajuste), entonces sí, simplemente puede copiar / pegar los mapas de combustible estándar de un archivo sin restricciones estándar y luego transferirle la licencia. O puede actualizar un nuevo archivo estándar sin restricciones en la ECU, pero debe asegurarse de que la función de borrado automático esté habilitada cuando lo haga. Si el propietario anterior de la ECU rechaza esta opción, no hay otras opciones. Tendrá que comprar una nueva licencia flash y una licencia de activación de Auto-Blip.

  • rana@questpoint.norana@questpoint.no Mensajes: 1Verified User
    editado September 2020

    Hola, @kento_ftecu He enviado un correo electrónico a FTECU y he publicado el mismo contenido en este foro. Debo admitir que no entiendo completamente las reglas de licencia de FTECU, y tal vez alguien en este foro pueda ayudarme a entender. He tenido una interfaz de banco durante años sin usarla. Lo encontré por accidente en una caja y ahora planeo vender la interfaz FTECU. Conecté y probé el FTECU hace un par de días solo para ver si funciona antes de venderlo. Me di cuenta después de una prueba de escritura que tal vez eso fue un * GRAN * error. Ahora la interfaz FTECU está emparejada con mi ECU :-( Tengo 3 preguntas: 1) Cuando vendo la interfaz, ¿transfiero la licencia a un nuevo comprador para que puedan actualizar su ECU? 2) ¿O el comprador de la interfaz debe adquirir una licencia para su ECU? 3) ¿Cómo puedo "desconectar" el emparejamiento de mi ECU de FTECU?

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, Una vez que un cable USB de enlace de datos se registra en su dirección de correo electrónico, no se puede cambiar. Ese cable siempre tendrá licencia para su correo electrónico. Ahora cualquiera puede usar su cable siempre que tenga su información de inicio de sesión para la cuenta FT. No hay información de pago almacenada en su cuenta, por lo que dar su inicio de sesión no es gran cosa. La transferencia de licencias no transfiere su registro USB. Por ejemplo, digamos que tiene una bicicleta que le vende a John. Tienes tu kit de tuning, pero él no tiene ninguno. Puedes venderle tu kit de tuning con la bicicleta, pero necesitará tu información de inicio de sesión para usarlo. O puede comprar su propio kit de afinación y registrarlo a su nombre. Una vez que su kit está registrado, puede transferirle la licencia de la ECU para que tenga acceso a la sintonía en la ECU. Si no le transfiere la licencia pero quiere hacer un cambio en la ECU, debe comenzar de nuevo con una nueva licencia y sintonizar la ECU. Gracias, Jason A.

Inicia sesión o regístrate para comentar.