Foro de soporte

Olvidé leer la melodía en mi motocicleta antes de cambiar la melodía

steveschurman@gmail.comsteveschurman@gmail.com Mensajes: 7Verified User

Olvidé leer la melodía en mi motocicleta antes de cambiar la melodía. Ahora la bicicleta (con un silenciador de serie Leo Vince Mid Pipe y un filtro de aire de serie) muere cuando le doy gas en una melodía sin restricciones B67-8591A-10 (EE. UU.) Con una melodía de comandante de potencia para la tubería Mid Leo Vince. Tampoco se ejecutará en la melodía de stock. Si algún personal pudiera ayudar o alguien, sería muy apreciado.

Comentarios

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User
    editado July 2020

    Hola, esas ECU no son legibles de forma nativa, por lo que no podrás leerlo de todos modos antes de flashearlo. ¿Has intentado usar solo la melodía sin restricciones sin cargar un archivo de importación de combustible de PC? Gracias Jason A.

  • steveschurman@gmail.comsteveschurman@gmail.com Mensajes: 7Verified User

    Ahora dice que ni siquiera me permite subir diciendo que no es un ecu registrado, el número de licencia es 1E980041 y sigue preguntándome si quiero comprar una licencia. Tengo una conexión estable

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User
    editado July 2020

    Su licencia de ECU está en estado de intento porque su último proceso flash no se completó. Tendremos que restablecer su licencia para que pueda volver a usarla. El problema con el que se encuentra generalmente está relacionado con un archivo Dynojet dañado que se importa a un archivo FTECU. ¿Cuál es su número de pieza de ECU? (Está en la etiqueta "Denso" en la parte superior). ¿Coincidió su número de parte de la ECU con el número de parte del archivo en el Administrador de archivos? Busque el archivo de imagen de ECU STOCK correcto, luego transfiéralo primero a la ECU (sin modificaciones, sin mapas de combustible Dynojet ni nada). Inicie la bicicleta para ejecutarla un poco, luego apáguela y muestre el archivo sin restricciones adecuado en la ECU (sin importar el mapa de combustible Dynojet).

  • steveschurman@gmail.comsteveschurman@gmail.com Mensajes: 7Verified User

    ¿Cómo restablezco la licencia? El mapa es para la misma ECU que tengo terminando en 10. Tampoco me permitirá cargar otro.

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Hemos restablecido la licencia, solo se puede hacer aquí.

  • steveschurman@gmail.comsteveschurman@gmail.com Mensajes: 7Verified User

    No importa. No estoy seguro de si ustedes solucionaron el problema, pero hice clic en actualizar correo electrónico después de eso funcionó.

Inicia sesión o regístrate para comentar.