Foro de soporte

Quickshift mt 07-2018

asesoriayproyectos17@gmail.comasesoriayproyectos17@gmail.com Mensajes: 19Verified User

buen dia.

el Quickshift disponible en la tienda funciona para subir y bajar de marcha ? o solo es para subir marcha ?

Comentarios

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Solo para cambios ascendentes en el MT07

  • asesoriayproyectos17@gmail.comasesoriayproyectos17@gmail.com Mensajes: 19Verified User

    compre hace unos dias el kit QS. estoy a la espera que me llegue.. viene con manual de instalación ?, ya que en la pagina no esta el documento guia de instalacion para mt 07

  • marius.karstad@gmail.commarius.karstad@gmail.com Mensajes: 8Verified User

    Hoy recibí mi QS sin manual. Dice en la bolsa que obtuve el Tipo 7. No puedo encontrar el tipo 7 en su página de documento ... ¿ayuda?

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, el arnés tipo 7 se conecta al otro lado del arnés lateral de la bicicleta. Gracias Jason A.

  • marius.karstad@gmail.commarius.karstad@gmail.com Mensajes: 8Verified User

    No tienes mierda: P, pero podrías tener una instrucción para que la bruja de los dos conectores pequeños use. Y tal vez cómo configurarlo y cómo ajustarlo. Mi cambio rápido funciona ahora, pero no es muy manchado en las marchas más bajas y las altas revoluciones. ¿Algun consejo? Entiendo que puedes ajustarlo?

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, su sensor QS tiene dos conectores, uno es para PUSH y otro para PULL. El conector con rojo y verde es PUSH. El conector con el negro y el verde es PULL. El rojo y el negro son cables de señal y el verde es un terreno común. El tipo de sensor normalmente está abierto (NO) una vez que se acciona la palanca de cambios, cierra el circuito permitiendo un cambio. Puede ajustar su sincronización QS que cambiará su tiempo de eliminación por marcha y por rpm. Gracias Jason A.

  • asesoriayproyectos17@gmail.comasesoriayproyectos17@gmail.com Mensajes: 19Verified User

    hola jason. ya recibi mi QS, funciona genial en 4,5 y 6 marcha. pero noto un pequeño retraso en 1, 2 y 3 marcha. sabes como solucionarlo o que me recomiendas.

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, ¿Se siente como si no matara el motor lo suficiente como para cambiar de marcha? Gracias Jason A.

  • asesoriayproyectos17@gmail.comasesoriayproyectos17@gmail.com Mensajes: 19Verified User

    se siente un tiempo muerto entre el momento en que se cambia la marcha y la respuesta del motor como si no estuviera bien sincronizado.. lo que hace que sientan brusco los cambios.. solo ocurre en 1, 2 y 3 marcha . en las demás marchas funciona genial rápido y muy sincronizado


    Asi esta configurado. alguna recomendacion ?

  • asesoriayproyectos17@gmail.comasesoriayproyectos17@gmail.com Mensajes: 19Verified User


  • asesoriayproyectos17@gmail.comasesoriayproyectos17@gmail.com Mensajes: 19Verified User
Inicia sesión o regístrate para comentar.