Foro de soporte

VMAX 1700

bgermer1@gmail.combgermer1@gmail.com Mensajes: 4Verified User

Hola, tengo un VMAX con un Power Command V 22-003X instalado. El ajuste es bueno con el Power Commander y la imagen de la ECU de serie. Pero me gustaría eliminar la restricción de velocidad máxima para los días fuera de carretera. Instalé la imagen de ECU sin restricciones 2S3-8591A-A0 (EE. UU.), Y la bicicleta funcionó de maravilla después de la actualización. El ralentí frío era irregular, y cuando salía a dar un paseo y la bicicleta se apagaba cuando cargaba el motor. Reinstalé la imagen original de la ECU y la bicicleta vuelve a funcionar perfectamente. : 0). ¿Cómo obtengo lo mejor de ambos mundos donde elimino las restricciones, pero mantengo el ajuste de stock? ¡Gracias!

Comentarios

  • jtingram@msn.comjtingram@msn.com Mensajes: 39Verified User

    No muchos de nosotros vmax chicos aquí. Miré esas imágenes y se ven similares en las tablas de encendido y combustible y se calientan, así que no estoy seguro de qué causaría los problemas. Pero en la configuración de la ECU, el ETV-Bypass debe ser verdadero o matará el motor como usted describió. Intente cambiar eso y vea si ayuda.

  • jtingram@msn.comjtingram@msn.com Mensajes: 39Verified User
    editado June 2020

    Sé que dicen que no deberías probar una imagen diferente que no coincida con tu ecu. Pero he mostrado varias de las imágenes sin restricciones en los archivos vmax que no coinciden con mi ecu. La imagen sin restricciones que eligió no tiene los ajustes del limitador de revoluciones. Es posible que deba preguntar (llamar) por qué su imagen sin restricciones no tiene ajustes de limitador de revoluciones. Todos deberían tenerlo. PD Goodluck obteniendo respuestas en este foro Nunca he tenido una pregunta respondida aquí o por correo electrónico. Llamar es su mejor apuesta cuando surgen problemas.

  • bgermer1@gmail.combgermer1@gmail.com Mensajes: 4Verified User

    ¡Gracias!

  • bgermer1@gmail.combgermer1@gmail.com Mensajes: 4Verified User

    Copié la configuración del acelerador base EVT de la imagen sin restricciones al stock 2S3-8591A-A0 (EE. UU.), Configuré el ETV-Bypass en verdadero y lo cargué. La bicicleta funciona muy bien, puedo cargar cualquier marcha y ya no tengo la restricción de 8000 rpm en la 5ta marcha. : 0)

  • jtingram@msn.comjtingram@msn.com Mensajes: 39Verified User

    ¡Qué bueno escuchar!

  • 4dmax1207@gmail.com4dmax1207@gmail.com Mensajes: 7Verified User

    Hola, No quiero hackear este hilo, pero incluso con un mapa sin restricciones, la velocidad máxima parece estar limitada a 235 kmh (será de aproximadamente 130 mph). ¿Es posible insertar una configuración para cambiar eso?

    Don't drive faster than your guardian angel can fly!

Inicia sesión o regístrate para comentar.