Foro de soporte

"Servidor fuera de linea"

mitchnak@gmail.commitchnak@gmail.com Mensajes: 10Verified User

¿Hay algún problema con el servidor hoy, 16 de abril de 2020? No puedo flashear en absoluto por esto.

Comentarios

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User
    editado April 2020

    Actualmente no hay problemas con el servidor. Puedo ver que flasheó con éxito recientemente, por lo que debe tener la versión actual del software. ¿Cambiaste las computadoras por el flash con el que estás teniendo problemas ahora?

  • mitchnak@gmail.commitchnak@gmail.com Mensajes: 10Verified User

    No, la misma computadora portátil. No diría que es la mejor conexión a Internet aquí en la pista. Pero pude volver a descargar el software Tuning Suite para que la conexión no sea tan mala. Reinstalé el software, aún no resuelto. Mientras está conectado a la ECU y observa la ventana "Dispositivo", parpadeará en verde como si se conectara al servidor, tal vez cada 30 segundos a un minuto, pero luego se desconecta nuevamente. Seguiré probando algunas cosas.

  • mitchnak@gmail.commitchnak@gmail.com Mensajes: 10Verified User
    editado April 2020

    ¿Cuándo fue la última vez que vio un flash exitoso? Todavía no he tenido un trabajo hoy. El software que estoy usando es 2.5.7.12; Acabo de instalarlo.

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Me refería a su exitoso flash en febrero. Comúnmente vemos ese mensaje de error cuando alguien no ha aparecido desde principios del año pasado o antes; tuvimos un problema de actualización del servidor en julio que provocó que los usuarios con el software anterior no se actualizaran automáticamente cuando iniciaron sesión. Es probable que su conexión a Internet en la pista sea deficiente y eso esté causando problemas de conexión al servidor. ¿Estás usando tu teléfono como una conexión de punto de acceso?

  • mitchnak@gmail.commitchnak@gmail.com Mensajes: 10Verified User

    Sí ... estaba escribiendo que estoy usando mi teléfono como punto de acceso. Así es como siempre lo he hecho ... ¿pero tal vez hoy es particularmente malo?

  • mitchnak@gmail.commitchnak@gmail.com Mensajes: 10Verified User

    ¿Un cable de 6 pines defectuoso causará este problema?

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    La recepción del teléfono celular y el ancho de banda pueden variar enormemente dependiendo de numerosos factores. Esto afectará negativamente el proceso de flash. Es muy probable que esto sea la causa de sus problemas. Un cable de enlace de datos USB defectuoso no le daría un mensaje de error "servidor fuera de línea".

  • mitchnak@gmail.commitchnak@gmail.com Mensajes: 10Verified User
    editado April 2020

    Solo para cerrar este hilo; Pude resolver este problema. Parece que de alguna manera durante el flash inicial, Tuning Suite (o los controladores USB) se corrompieron, lo que resultó en el error "servidor fuera de línea" pero ocasionalmente se mostraba verde "en línea". Una simple desinstalación y reinstalación no resolvió el problema. Necesitaba una limpieza más profunda del registro de Windows. Después de ingresar y eliminar todas las claves "FTECU" y reinstalar el software, el problema se resolvió.

  • mitchnak@gmail.commitchnak@gmail.com Mensajes: 10Verified User

    Yo pude haber hablado demasiado pronto. Ahora veo "no se ha encontrado ninguna ECU registrada" cuando intento escribir en ella. ¿Ves algo de tu parte, con respecto a un error durante el último flash o algo así? Si no, creo que tendré que enviar el cable USB a Jason para que lo pruebe (hablé con él el viernes). Mitch

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Su licencia está en estado de intento debido a un problema durante el proceso flash. Se puede restablecer, pero debe asegurarse de que cualquier cambio que haya realizado en el archivo actual se guarde en algún lugar antes de restablecerlo, debido a que los archivos se pierden en el proceso de restablecimiento.

  • mitchnak@gmail.commitchnak@gmail.com Mensajes: 10Verified User

    Todo esta salvado. Por favor restablecer, gracias! ¡Dedos cruzados!

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Su licencia ha sido restablecida. Usted debe ser bueno para ir.

  • mitchnak@gmail.commitchnak@gmail.com Mensajes: 10Verified User

    Funcionó, ¡gracias! Pude volver a casarme con éxito y flashearlo.

Inicia sesión o regístrate para comentar.