Foro de soporte

No puedo descargar las instrucciones de instalación para FZ1

andymancamera@gmail.comandymancamera@gmail.com Mensajes: 4Verified User

Como dice el título, no puedo obtener las instrucciones de instalación para la FZ1. Me dicen que tengo una licencia sin usar y que el documento no coincide. Después de anular esto, solo recibo el mensaje de "archivo de representación" y no sucede nada. Además, realmente no entiendo cómo debo activar mi licencia. He seguido todos los pasos posibles en la guía de inicio rápido. Lo único que queda es conectarse a la ECU, pero para eso necesito, lo adivinaste, ¡instala las instrucciones! Cualquier ayuda sería apreciada.

Comentarios

  • andymancamera@gmail.comandymancamera@gmail.com Mensajes: 4Verified User

    Para obtener información adicional, lo he probado en 2 computadoras diferentes, en 2 navegadores diferentes. Sin alegría.

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Disculpas por los problemas de descarga, nuestro equipo de desarrollo tendrá una solución elaborada más tarde hoy.

  • andymancamera@gmail.comandymancamera@gmail.com Mensajes: 4Verified User

    Gracias por la respuesta Kent. Lamentablemente, todavía no funciona y mi única oportunidad de instalar el kit antes de tener que volver a trabajar para otra semana se ha ido. ¿Puedes enviarme las instrucciones de instalación por favor?

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Por favor, intente desinstalar y reinstalar el software, esto es una necesidad. Si aún tiene problemas, háganos saber los detalles, ya que puede ser un problema con su cuenta en particular.

Inicia sesión o regístrate para comentar.