Foro de soporte

kawasaki h2

dilou83200@hotmail.frdilou83200@hotmail.fr Mensajes: 8Verified User

hola, así que aquí está lo acordado, enviaré un correo electrónico el 10/12/2019 y estamos en 16/12/2019 y hasta la fecha todavía no tengo respuesta de usted.


Comentarios

  • dilou83200@hotmail.frdilou83200@hotmail.fr Mensajes: 8Verified User
  • dilou83200@hotmail.frdilou83200@hotmail.fr Mensajes: 8Verified User
  • dilou83200@hotmail.frdilou83200@hotmail.fr Mensajes: 8Verified User

    mire bien porque prueba que el problema proviene de usted gracias por la solución

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Haga clic en sí.

  • dilou83200@hotmail.frdilou83200@hotmail.fr Mensajes: 8Verified User

    este mensaje de error ya no se muestra, tengo el de la primera foto que se muestra todo el tiempo ahora

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User
    editado December 2019

    Tiene un problema de conexión de hardware, no hay respuesta inicial significa que la ECU no se está comunicando con el software. Verifique el cableado del arnés.

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Además, si usa un arnés de banco, mire cuidadosamente la cara del conector para ver que las cuatro clavijas de los cables se empujan completamente hacia adelante.

  • dilou83200@hotmail.frdilou83200@hotmail.fr Mensajes: 8Verified User

    Ya he revisado todo, ¿realmente crees que volveré a ensamblar toda la bicicleta para volver a verificar lo que me dices? me tomas por un imbécil? viene de ti y no de mi moto y del cableado porque no toqué nada y tuve este problema durante la noche. llegó a la hora debe decir detenerse, usted ha ganado, dejo caer su material de mala calidad. tan pronto como sea posible, le devuelvo el autobliper para la garantía y la licencia que me debía, lo veré más tarde, no lo agradezco y, como muchas personas (vendedor), es el primero en vender equipo y cuando este equipo tiene un problema que no asumes detrás.

  • dilou83200@hotmail.frdilou83200@hotmail.fr Mensajes: 8Verified User

    ¿Cómo desea que se realice la inicialización de mi ecu cuando no se reconoce mi licencia? Debo ser estúpido? analfabeta? para no entender?

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Como decía antes, carece de la paciencia en sus respuestas para permitirnos ayudarlo a solucionar sus problemas y se niega a escuchar sugerencias para ayudarlo.

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    La razón por la cual no se reconoce su licencia es porque tiene un problema de hardware que impide la comunicación correcta al software desde su ECU. Es por eso que he estado diciendo desde el principio que debe verificar su hardware CUIDADOSAMENTE. Incluso si "no lo has tocado desde" siempre que ...

Esta discusión ha sido cerrada.