Foro de soporte

No se pueden descargar los documentos de instalación.

escalonab@gmail.comescalonab@gmail.com Mensajes: 5Verified User
editado July 2019 en Hardware

¡Buenas tardes! Hace poco compré un kit de flasheo Data ECU para mi Yamaha MT-09. Desde entonces no he podido descargar el documento de instalación de su sitio web. Lo he intentado durante varios días y en dos ordenadores diferentes. Hago clic en "Solicitar documento" y luego en "SÍ" para anular la advertencia, y finalmente se cuelga en el siguiente mensaje: "El documento solicitado tiene acceso controlado ... La cuenta contiene 1 licencias no utilizadas y 0 documentos sin licencia. El usuario ha optado para descargar un solo documento sin la licencia correspondiente ... Documento de renderizado: Tipo 11 14-17 Yamaha MT-09.pdf ... Recuperando documento procesado ... Haga clic aquí si la descarga no se inicia ". Si hago clic en "Aquí", me lleva de vuelta a la lista de documentos y no pasa nada. Tengo una licencia de ECU válida en mi cuenta. ¡Ayuda por favor! Su producto es bastante caro y hasta ahora no he visto el valor de mi dinero en la calidad de su software o su sitio web. Lo siento si suena duro, solo siendo honesto.

Comentarios

  • wcs5683@gmail.comwcs5683@gmail.com Mensajes: 3Verified User

    ¿Está activada su licencia?

  • escalonab@gmail.comescalonab@gmail.com Mensajes: 5Verified User


    Comencé el software Ft-ECU y enchufé mi adaptador USB y se abrió una ventana preguntándome si quería registrar esa interfaz USB en mi cuenta y dije que sí. ¿Qué más debo hacer para activar mi licencia?

  • tannerbullert@gmail.comtannerbullert@gmail.com Mensajes: 3Verified User

    Tengo el mismo problema. No puedo descargar las instrucciones de instalación. Yamaha MT8 07 2018

  • abaranello27@gmail.comabaranello27@gmail.com Mensajes: 1Verified User

    Lo mismo aquí, 2015 FZ-07. La página dice que tengo una licencia no utilizada y que el documento que elijo para la licencia no coincide. Por favor avise.

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, lo sentimos por los problemas recientes. Con nuestro nuevo sitio web y la migración del servidor, parece que ha habido algunos problemas. Para el FZ / MT07 puede salir del video de JakeTheGardenSnake en YouTube. Sin embargo, no use el terreno que él hace. Eso no funcionará correctamente. Para el FZ / MT09 podemos enviarle las instrucciones por la mañana. Gracias, Jason A.

  • escalonab@gmail.comescalonab@gmail.com Mensajes: 5Verified User

    > Para el FZ / MT09 podemos enviarle las instrucciones por la mañana. ¿Alguna noticia sobre esto?

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    ¿Ha intentado reiniciar el software de ajuste FTECU?

  • escalonab@gmail.comescalonab@gmail.com Mensajes: 5Verified User

    > ¿Ha intentado reiniciar el software de ajuste FTECU? Como lo describí detalladamente anteriormente, el problema es que su sitio web no puede recuperar o renderizar el documento PDF deseado. Lo siento, pero ¿qué tiene eso que ver con el software FTECU? Acabo de empezar de nuevo y no hace ninguna diferencia. Su sitio web sigue diciendo: "Rendering Document: Type 11 14-17 Yamaha MT-09.pdf ... Recuperando el documento renderizado ..." Y luego no pasa nada.

  • escalonab@gmail.comescalonab@gmail.com Mensajes: 5Verified User

    Ah, y si trato de acceder al servidor de documentos desde el software de FT-ECU (Ayuda -> Servidor de documentos), aparece una pequeña ventana que dice "Error: Servidor desconectado".

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User
    editado July 2019

    Debe desinstalar y volver a instalar el software, por favor. El motivo del problema es que el software antiguo no actualizado sigue buscando el servidor antiguo. Ya habías establecido una conexión con el servidor anterior, pero debido a que pronto se desconectó, no había nada que buscar.

Inicia sesión o regístrate para comentar.