Foro de soporte

Después de flashear con el nuevo software ftecu, qs / autoblip dejó de funcionar

jamesmatthew2011@gmail.comjamesmatthew2011@gmail.com Mensajes: 6Verified User

Después de actualizar mi FTECU al último software y volver a actualizar mi ECU (el único cambio que hice fue a los modos a / b / c acelerador por cable. Mi Quickshifter y Autoblipper dejaron de funcionar. ¿Alguien más está pasando esto? 2018 GSX-R 1000 q / s autoblip comprado en ftecu.

Comentarios

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Estamos revisando esto.

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Estás utilizando un archivo restringido. ¿Está seguro de que habilitó sus funciones R en el archivo cuando lo actualizó?

  • jamesmatthew2011@gmail.comjamesmatthew2011@gmail.com Mensajes: 6Verified User

    Sí. Las funciones R están habilitadas. Volveré a actualizar pero están habilitadas y puedo configurar el QS en la consola.

  • jamesmatthew2011@gmail.comjamesmatthew2011@gmail.com Mensajes: 6Verified User

    Volvió a flashear con un viejo archivo no restringido que usé por primera vez el año pasado y ahora funciona. También reemplacé el sensor TO, así que no estoy seguro de cuál era el problema, pero está funcionando. Gracias

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Me alegra que hayas podido hacerlo funcionar. El problema con los archivos restringidos de terceros es que no hay mucho que podamos hacer con respecto a la solución de problemas porque están bloqueados y, a menudo, el número de archivo real se elimina porque alguien cambia el nombre del archivo.

  • jamesmatthew2011@gmail.comjamesmatthew2011@gmail.com Mensajes: 6Verified User

    Sinceramente, no tengo idea de cómo seleccioné un archivo restringido de terceros, siempre seleccioné sus archivos no restringidos como línea de base e hice cambios desde allí ... en cualquier caso, gracias por ver eso y darme la información de actualización.

Inicia sesión o regístrate para comentar.